Ajuste la unidad principal. Monte la unidad Speedlite principal en la cámara y ajústela como sea necesario.

Flash inalámbrico

Cuando se utilizan varias unidades Speedlite de Canon con la función de flash inalámbrico, puede crear diversos efectos de iluminación con la misma facilidad que con un flash automático E-TTL II normal.

Los ajustes que se introducen con la unidad principal montada en la cámara también se transmiten automáticamente a las unidades secundarias que la unidad principal controla mediante transmisión inalámbrica. Por lo tanto, durante la sesión no es necesario manipular en absoluto las unidades secundarias. Para obtener más información sobre la fotografía con flash inalámbrico y el funcionamiento de la unidad principal, consulte el manual de instrucciones de la unidad principal. El procedimiento siguiente se aplica a una unidad principal montada en la cámara y a unidades secundarias controladas mediante transmisión inalámbrica.

1

2 Ajuste la unidad 430EX II como la unidad secundaria.

Mantenga presionado el botón <G> durante 2 seg. o más.

3 Compruebe el canal de comunicación. Si la unidad principal y las secundarias están ajustadas en canales diferentes, ajústelas todas en el mismo canal (pág. 29).

4 Defina la ID de la unidad secundaria.

Defina la ID de la unidad secundaria cuando utilice dos (A y B) o tres (A, B y C) grupos secundarios (pág. 30).

5 Sitúe la cámara y las unidades Speedlite. Coloque las unidades secundarias en el alcance de la transmisión inalámbrica de la unidad principal.

26