ACCESORIOS
1702LM

Liberador de la llave de emergencia:

371LM

Control remoto de un botón Security®:

 

Se requiere en las cocheras que NO

 

Incluye broche para visera.

 

tienen puerta de acceso. Permite al

 

 

 

dueño de la casa abrir la puerta de la

 

 

 

cochera manualmente desde el exterior,

 

 

 

desconectando el trole.

 

 

41A5281

Ménsulas de extensión:

373LM

Control remoto de 3 botónes Security®:

 

(Opcionales) Para la instalación de

 

Incluye broche para visera.

 

sensores de seguridad en la pared o en

 

 

 

el piso.

 

 

78LM

LOCK

LIGHT

376LM

Panel de control de funciones múltiples:

Cuenta con una función de seguro para evitar que la puerta de la cochera funcione desde controles remotos portátiles. Cuenta también con una función de luz que controla las luces del abridor.

Entrada sin Ilave con Security®:

Permite al usuario abrir la puerta del garaje desde afuera al ingresar una contraseña en un teclado diseñado especialmente. También se puede agregar una contraseña temporal para visitantes o proveedores de servicios. Esta contraseña temporal se puede limitar a un número programable de horas o entradas.

370LM

98LM

LOCK

LIGHT

Minicontrol remote de 3 botónes con Security®:

Con anillo llavero y tira sujetadora.

Panel de control con la capacidad de detectar movimiento:

La unidad de control de funciones múltiples de la puerta está equipada con sensores de movimiento que mantendrán la luz encendida durante cinco minutos cada vez que alguien entre al garaje. Es posible desactivar el sensor se así lo desea.

39