Clarion APX290M Comprobación Final Del Sistema, Solución De Pr Oblemas, Problema, Español

Models: APX290M

1 56
Download 56 pages 40.52 Kb
Page 53
Image 53
COMPROBACIÓN FINAL DEL SISTEMA

APX280M APX490M manual.qxd 2/6/2008 11:40 AM Page 53

Manual de Operación/Instalación

COMPROBACIÓN FINAL DEL SISTEMA

1.Encienda la unidad fuente. Después de dos segundos, aumente lentamente el Control de Volumen y escuche el audio. Si escucha cualquier ruido, estática, distorsión o no escucha sonido alguno, compruebe las conexiones y también consulte la Solución de Problemas. Según el diseño de su sistema, los niveles pueden volverse demasiado fuertes incluso en ajustes de Control de Volumen bajos. Tenga cuidado al ajustar los controles, hasta tener una “sensibilidad de audio” de la potencia del sistema.

2.Gire los Controles de Balance a sus posiciones extremas y escuche los resultados. La representación del audio deberá igualar los ajustes de control (audio del altavoz izquierdo cuando el balance está a la izquierda).

3.Aumente el volumen y verifique que el amplificador reproduzca el audio (a frecuencias completas) sin distorsión. Si escucha una distorsión, compruebe las conexiones y verifique que el Control de Ganancia esté ajustado correctamente. Otra posibilidad es que los altavoces estén dañados o no tengan la potencia suficiente. Refiérase de nuevo a la Solución de Problemas para obtener ayuda adicional.

SOLUCIÓN DE PR OBLEMAS

Problema

Sin Audio.

Solución

Voltaje de encendido remoto bajo o ausente. Compruebe las conexiones remotas en el amplificador y en la unidad fuente.

Fusible del amplificador fundido. Reemplácelo con un fusible rápido nuevo (de la misma capacidad).

Cables de energía desconectados. Compruebe la batería y el cableado a tierra en el amplificador; también compruebe las conexiones de la batería.

Terminales del altavoz en cortocircuito. Compruebe la continuidad del altavoz a tierra; no debe mostrar una tierra común.

Los altavoces están desconectados o están fundidos. Compruebe las

conexiones de los altavoces en el amplificador y mida la impedancia de la bobina.

Problema

El audio se enciende y se apaga continuamente.

Solución

Los circuitos de protección térmica están apagando el amplificador. Compruebe que exista una ventilación adecuada en la ubicación; consulte con un Distribuidor de Audio Marino de Clarion autorizado.

Español

53

Page 53
Image 53
Clarion APX290M Comprobación Final Del Sistema, Solución De Pr Oblemas, Problema, Manual de Operación/Instalación, Español