Condiciones de uso
Medidas de seguridad importantes
Lea y entienda el contenido de esta guía de instalación y manual de uso. Al utilizar el teléfono, siempre tome las precauciones de seguridad mínimas, como las que se indican a continuación, para reducir el riesgo de incendio, descargas eléctricas y lesiones personales.
ADVERTENCIA: El teléfono CSC50 puede amplificar el volumen del sonido. Es importante que todos los posibles usuarios conozcan cómo manejar correctamente este aparato. Se recomienda poner el volumen del teléfono en el nivel mínimo (Low) mientras el aparato no esté en uso y advertir a los demás usuarios que un volumen inadecuado podría provocar lesiones auditivas.
ADVERTENCIA: Para evitar posibles descargas eléctricas, no utilice este aparato cerca de agua (por ejemplo, en las proximidades de una tina o lavabo de baño, lavadero de cocina o tina de lavar ropa, en un sótano con humedad o cerca de una piscina) al bañarse en tina o ducha o cuando tenga el cuerpo mojado. Si el teléfono cae dentro del agua, no trate de recuperarlo sin haber desconectado su cable de la roseta telefónica. No vuelva a conectar el teléfono mientras no haya secado por completo.
ADVERTENCIA: No utilice el teléfono durante tormentas eléctricas, pues existe la remota posibi- lidad de que algún rayo o relámpago provoque una descarga eléctrica. Si hay tormenta eléctrica en la zona donde usted se encuentra, entonces es probable que se produzca una descarga eléctrica.
ADVERTENCIA: No utilice el teléfono si sospecha que hay un escape de gas en el área donde usted se encuentra. Los contactos eléctricos del teléfono podrían generar una chispa que, a su vez, podría causar la combustión de alguna concentración fuerte del gas de escape.
ADVERTENCIA: No aplique al teléfono limpiadores líquidos o en aerosol. Límpielo con un trapo húmedo.
ADVERTENCIA: Jamás coloque ningún teléfono cerca de un aparato de calefacción descu- bierto o una rejilla de calefacción.
ADVERTENCIA: Los cables eléctricos están expuestos a sobrecargas de tensión repentinas, por lo que se recomienda utilizar un estabilizador de tensión con los aparatos eléctricos que se enchufan en un tomacorriente. El estabilizador de tensión impedirá que las sobrecargas eléctricas dañen el teléfono. Los estabilizadores de tensión son dispositivos sencillos que pueden conseguirse en cualquier ferretería del área donde usted se encuentra.
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES
6