Si está apagado, el equipo bien está apagado o no recibe corriente.

Vuelva a conectar el cable de alimentación a su conector, situado en la parte posterior del equipo, y a la toma eléctrica.

Si el equipo está conectado a una regleta de enchufes, asegúrese de que ésta a su vez está conectada a una toma eléctrica y de que está encendida.

Puentee los dispositivos de protección de la alimentación, las regletas de enchufes y los alargadores de alimentación para comprobar que el equipo se enciende correctamente.

Asegúrese de que la toma de alimentación eléctrica funciona; para ello, pruébela con otro dispositivo, por ejemplo, una lámpara.

Asegúrese de que el cable de alimentación principal y el cable del panel frontal están conectados firmemente a la placa base (consulte “Componentes de la placa base” en la Guía del usuario).

Si el indicador luminoso está parpadeando en ámbar, el equipo está recibiendo corriente, pero podría existir un problema de alimentación interno.

Asegúrese de que el conmutador de selección de la tensión coincide con la alimentación de CA de su zona, si procede.

Asegúrese de que el cable de alimentación del procesador está conectado firmemente a la placa base (consulte “Componentes de la placa base” en la Guía del usuario).

Si el indicador luminoso emite una luz ámbar fija, es posible que haya un dispositivo que funciona mal o que esté instalado incorrectamente.

Extraiga y vuelva a colocar todos los módulos de memoria (consulte “Extracción del panel frontal” en la Guía del usuario).

Extraiga y vuelva a colocar las tarjetas (consulte “Tarjetas” en la Guía del usuario).

Elimine la interferencia. Algunas de las causas de las interferencias son:

Alargadores de alimentación, de teclado y de ratón.

Demasiados dispositivos en una regleta de enchufes.

Varias regletas de enchufes conectadas a la misma toma eléctrica.

Guía de referencia rápida

223

Page 223
Image 223
Dell T5400 manual 223