Limpieza.
ADVERTENCIA: ANTES DE LIMPIAR LA ESTUFA, DESCONÉCTELA DE LA ALIMENTACIÓN.
Se recomienda limpiar los siguientes componentes cada 2 semanas, sobre todo en zonas de agua dura:
depósito de agua, sumidero y junta, tapa del sumidero, tapa y junta del depósito, filtro de agua.
Utilice un paño suave para el polvo y no use nunca productos de limpieza abrasivos. Para eliminar las acumulaciones de polvo o pelusa en la rejilla de salida de la estufa puede utilizar ocasionalmente el cepillo más suave de la aspiradora.
Depósito de agua
1.Retire el depósito de agua tal como se describe más arriba, colóquelo en el fregadero y vacíe el agua.
2.Limpie suavemente las superficies interiores de la tapa con el cepillo suministrado, prestando especial atención a la junta de goma de la ranura exterior y a la junta de goma del centro.
3.Introduzca una pequeña cantidad de líquido de lavavajillas, cierre la tapa y sacuda bien; aclare hasta que desaparezca todo vestigio del líquido lavavajillas.
4.Llene el depósito con agua de grifo filtrada y cierre la tapa sin ajustar en exceso.
Sumidero
1.Coloque el interruptor “A” en la posición “OFF” (0)
2.Tire suavemente del cajón hasta el tope. (Consulte la Fig. 3)
3.Retire el depósito de agua levantándolo hacia arriba.
4.Desconecte el conector eléctrico, situado en el lado izquierdo del sumidero, aflojando primero los dos tornillos sostenedores y retirando el conector con suavidad. (Consulte la Fig. 8)
5.Suelte las lengüetas de cierre girándolas 90°, lo que permite levantar el sumidero de su posición. (Consulte la Fig. 9)
6.Levante con cuidado el conjunto del sumidero, teniendo la precaución de mantenerlo a nivel para evitar que se derrame el líquido. Apoye el conjunto en el fregadero. (Consulte la Fig. 10)
7.Suelte las dos lengüetas de cierre superiores del sumidero girándolas 90°, y levante la tapa del sumidero. (Consulte la Fig. 11)
8.Inclínelo con cuidado, tal como se muestra, para vaciar el sumidero. (Consulte la Fig. 12)
9.Vierta una pequeña cantidad de líquido de lavado en el sumidero y, con el cepillo suministrado, limpie suavemente todas las superficies, incluidos los discos metálicos y la junta de goma situada en la superficie ranurada superior. No quite las juntas de goma. (Consulte las Fig. 13 y 14)
10.Una vez limpie, aclare concienzudamente el sumidero con agua limpia.
11.Limpie la superficie de salida de la tapa del sumidero con el cepillo y aclare con un chorro de agua. (Consulte las Fig. 15 y 16)
12.Siga los pasos anteriores en sentido inverso para volver a montar el conjunto.
Filtro de aire.
1.Ponga el interruptor “A” en la posición “OFF” (0) (consulte la Fig. 2)
2.Tire suavemente del cajón hasta el tope. (Consulte la Fig. 3)
3.Retire el depósito y colóquelo en el fregadero con la tapa hacia arriba.
4.Deslice suavemente hacia arriba el soporte de plástico del filtro de aire. (Consulte la Fig. 17)
5.Retire el conjunto del filtro del soporte de plástico.
6.Aclárelo suavemente con agua en el fregadero y séquelo con un paño antes de volver a colocarlo.
7.Vuelva a colocar el conjunto del filtro asegurándose de que el filtro negro esté en contacto con el soporte de plástico. (Consulte la Fig. 18)
8.Vuelva a instalar el depósito.
9.Cierre el cajón.
10.Coloque el interruptor “A” en la posición “ON” ( I ) (consulte la Fig. 2)
Reciclaje.
Para productos eléctricos vendidos en la Comunidad
Europea. Los productos eléctricos que han
agotado su vida útil no deben desecharse junto con la basura doméstica. Recíclelos en instalaciones apropiadas. Solicite asesoramiento a las autoridades locales o a su proveedor.
Servicio posventa.
Este producto está garantizado durante un año a partir de la fecha de compra. Dentro de este periodo, nos comprometemos a reparar o cambiar este producto gratuitamente (excepto las bombillas, y sujeto a disponibilidad) siempre que se haya instalado y usado de acuerdo con estas instrucciones. Para solicitar servicio posventa o adquirir algún recambio, diríjase al proveedor del aparato o llame al número de atención al cliente de su país que figura en la tarjeta de garantía. No nos devuelva un producto defectuoso sin antes consultar con el servicio técnico, ya que esto podría generar pérdidas o daños, o dificultar la prestación de un servicio satisfactorio. Guarde el recibo como prueba de compra.
- 19 -