GUÍA DE FUNCIONADMIENTO DE SOLARLINKFR370
ALIMENTADO POR DÍNAMO (BATERÍA Ni-MH RECARGABLE)
La batería recargable de Ni-MH (níquel-hidruro metálico) está ubicada en el compartimento de las pilas. Para usarla, enchufe la batería en el zócalo adyacente a la misma y desplace el selector de alimentación a la posición “DYNAMO”. Puede que tenga que cargar la batería. Para ello, dele vueltas a la manivela durante 90 segundos. La batería recargable irá perdiendo su capacidad de mantener la carga con el tiempo. Llame a Eton Corporation para pedir otra.
Zócalo de las baterías Ni-MH
Baterías Ni-MH | Compartimiento |
| de pilas AAA |
ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN DC-IN 5V (No incluido)
Conecte el adaptador de alimentación (5 voltios, polaridad positiva, 300 mili- amperios, no incluido) a la toma de alimentación (DC-IN 5V). Para cargar la batería Ni-MH, gire <Power Supply> a “DYNAMO”. En los Estados Unidos, puede comprar un adaptador de alimentación llamando al 1-800-872-2228, de 8am - 4:30pm, hora del Pacífico.
CABLE DE ALIMENTACIÓN USB
Para cargar la batería Ni-MH a través del puerto USB (DC-IN), gire el selector <Power Supply> a la posición “DYNAMO”. Conecte el cable al puerto USB del ordenador y al mini puerto USB. El suministro de corriente alimentará las baterías Ni-MH.