Fender Combo Amplifiers manual Panel trasero, altavoces o un ajuste de impedancia, Main, Spkr

Models: Combo Amplifiers

1 28
Download 28 pages 4.08 Kb
Page 10
Image 10
Panel trasero

Panel trasero

L.POWER—Enciende o apaga el amplificador. Puede alagar la vida de las válvulas del amplificador si deja pulsado el interruptor STANDBY {M} durante el minuto siguiente a haber activado este interruptor POWER.

M.STANDBY—En este modo, las salidas del amplificador quedan desactivadas y la corriente pasa solo a los filamentos de las válvulas, para que se recalienten. *Consejo: Use este interruptor STANDBY en lugar de apagar la unidad durante las pequeñas pausas para alargar la vida de las válvulas y evitar retardos de recalentamiento al volver a poner la unidad en marcha.

N.ENCHUFE DE ENTRADA IEC—Conecte la unidad a una salida de corriente con toma de tierra con los valores de voltaje y amperaje indicados en este panel trasero usando el cable de alimentación incluido.

O.FUSIBLE—Protege el amplificador contra posibles averías eléctricas. Si debe sustituirlo, cámbielo solo por otro fusible de idénticas características.

P.SEND LEVEL—Adjusts the output level of the SEND {Q} jack. Use to accommodate the input sensitivity of your external effects device.

Q.SEND / RETURN—Effects loop jacks. Connect SEND to your effects device input and RETURN to the effects output. TIP: The FX button on the footswitch can function as a volume boost switch even without effects in the loop. Simply connect SEND to RETURN with a guitar cable then adjust SEND LEVEL {P} and RETURN LEVEL {R} for the desired level of volume boost.

R.RETURN LEVEL—Ajustan el nivel de entrada del conector RETURN {Q} que es enviado a la etapa de potencia. Uselo para ajustar el nivel de volumen del amplificador cuando los efectos estén desactivados o para ajustar un nivel de volumen alternativo seleccionable con la pedalera.

S.PRE AMP OUT—Salida no balanceada de nivel de línea (incluye reverb en los Combo 112) perfecta para su conexión a unidades de grabación y sistemas de sonido. NOTA: Puede conectar esta toma a la entrada POWER AMP IN de un segundo Super-Sonic para crear un sistema de doble amplificador en el que podrá controlar ambas unidades desde el panel de control del primero.

T.POWER AMP IN—Entrada directa a la etapa de potencia. El circuito de previo se desconecte automáticamente cuando introduzca un conector en esta toma. Esto es muy útil cuando añada un segundo Super-Sonic como etapa de potencia de refuerzo. Conecte esta entrada a la toma PRE AMP OUT del otro amplificador.

U.FOOTSWITCH—Conecte la pedalera de 3 botones interna para que pueda realizar la selección a distancia de: Voicing del amplificador {C}, Canal {E} y bypass del bucle de efectos. Cuando tenga la pedalera conectada, los botones {C & E} quedarán desactivados en el panel frontal.

V.MAIN SPEAKER / EXTENSION SPEAKER—

����������������������� SIEMPRE debe tener un altavoz conectado a la toma

altavoces o un ajuste de impedancia.W. SELECTOR IMPEDANCE—(solo en cabezales) MAIN SPKR cuando el amplificador Super–Sonic Manual background esté encendido, ya que en caso contrario se pueden producir daños en la unidad. Apague el amplificador o active el estado STANDBY cuando realice un cambio de

altavoces o un ajuste de impedancia.

(UNIDADES 112 COMBO)—Deje el altavoz interno conectado a la toma MAIN SPKR durante el funcionamiento normal. Conecte un altavoz secundario de 8Ω en la toma EXT SPKR y entonces el amplificador Super–Sonic pasará automáticamente a gestionar una carga de 4Ω.

MAIN

 

EXT

 

AUTO AJUSTE

SPKR

 

SPKR

 

IMPEDANCIA

8Ω

+

Ninguno

=

8Ω

8Ω

+

8Ω

=

4Ω

(CABEZALES)—Conecte recintos acústicos y ajuste el SELECTOR IMPEDANCE {W} de acuerdo a la tabla siguiente.

MAIN

 

EXT

 

AJUSTE DE

SPKR

 

SPKR

 

IMPEDANCIA

16Ω

+

Ninguno

=

16Ω

16Ω

+

16Ω

=

8Ω

8Ω

+

Ninguno

=

8Ω

8Ω

+

8Ω

=

4Ω

4Ω

+

Ninguno

=

4Ω

W. SELECTOR IMPEDANCE—(solo en cabezales)

Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background Elija la impedancia de salida de altavoz que Manual background coincida con la carga de impedancia de la configuración de altavoz que haya escogido de la tabla

de arriba.

10

Page 10
Image 10
Fender Combo Amplifiers Panel trasero, altavoces o un ajuste de impedancia, W. SELECTOR IMPEDANCE-soloen cabezales, Main