GE 22-27 Atrás del refrigerador, Debajo del refrigerador, Preparación para vacaciones, Seguridad

Models: 22-27

1 88
Download 88 pages 19.24 Kb
Page 73
Image 73
Atrás del refrigerador

Atrás del refrigerador

Se deberá tener cuidado al retirar el refrigerador de la pared. Todos los tipos de recubrimiento de pisos se pueden dañar, sobre todo los recubrimientos acojinados y los que tienen superficies repujadas.

Jale el refrigerador en forma recta y empuje nuevamente para devolverlo a su posición. Mover el refrigerador en dirección lateral puede causar daños al recubrimiento del piso o al refrigerador.

Al empujar el refrigerador a su lugar, asegúrese de no pasar sobre el cable eléctrico ni sobre la línea de alimentación del dispositivo para hacer hielos (en algunos modelos).

Seguridad

Limpie las bobinas del condensador al menos una vez al año.

pinzaDebajo del refrigerador

punta

Debajo del refrigerador

Para la operación más eficiente, usted necesita mantener limpia la región debajo del refrigerador. Quite la rejilla de la base y barra o pase el aspirador.

Para obtener los mejores resultados, use un cepillo para este propósito. Puede adquirir uno en la mayoría de las tiendas de refacciones para electrodomésticos.

Para sacar la rejilla de la base, abra ambas puertas, agarre la parte inferior de la rejilla y tire hacia afuera para sacarla.

Para reemplazar la rejilla de la base, alinee las puntas de la parte trasera de la rejilla con las pinzas en la placa de la base y empuje la rejilla hacia delante hasta que encaje en su lugar.

Operación

Instalación

Preparación para vacaciones

En el caso de vacaciones o ausencias prolongadas, quite los alimentos y densenchufe el refrigerador. Mueva el control del compartimiento de alimentos frescos a la posición OFF (apagado) o 0 y limpie el interior con solución de bicarbonato de una cucharada (15 ml) de bicarbonato por un cuarto (1 litro) de agua. Deje abiertas las puertas.

Mueva el brazo detector del dispositivo para hacer hielo (en algunos modelos) a la posición STOP (PARADA—hacia arriba) y desconecte el suministro de agua al refrigerador.

Si la temperatura pueda llegar al punto de congelación, haya una persona calificada para desaguar el sistema del suministro de agua (en algunos modelos) para evitar daños a la propiedad causados por inundación.

Solucionar problemas Servicio

En caso de mudanza

Asegure todos los elementos sueltos como parrillas, entrepaños y recipientes pegándolos con cinta adhesiva en su lugar para evitar daños.

Asegúrese de que el refrigerador se coloque en posición vertical durante la mudanza.

73

al consumidor

Page 73
Image 73
GE 22-27 Atrás del refrigerador, Debajo del refrigerador, Preparación para vacaciones, En caso de mudanza, Seguridad