Programación de la Contestadora Automática

8. Oprima el botón SEL/SAVE para salvar.

NOTA: Si Ud. selecciona la clave de acceso remoto en OFF, la unidad no aceptará el acceso remoto de el sistema de contestadora.

Buzón

Seleccionar General Mailbox le permite tener la respuesta del sistema transferida o las llamadas entrantes a las 4 líneas. O Ud. puede elegir Personal Mailbox para responder las llamadas a sólo una línea seleccionada. Si Ud. selecciona Transferir Llamada, entonces la unidad responderá sólo las llamadas transferidas.

1.Oprima el botón MENU mientras está en la modalidad de alerta.

2.Use los botones VOL (+ ó -) para desplazarse arriba o abajo SYSTEMA CONTESTADOR.

3.Oprima el botón SEL/SAVE.

4.Use los botones VOL (+ ó -) para desplazarse arriba o abajo BUZON.

5.Oprima el botón SEL/SAVE.

6.Use los botones de VOL (+ ó -) para desplazarse arriba o abajo para elegir entre las siguientes selecciones: General, Personal L1, Personal L2, Personal L3, Personal L4, o Transferir Llamada. Si Ud. selecciona “Personal L2”, la unidad puede responder todas las llamadas transferidas y las llamadas entrantes desde L2 mediante el sistema de contestadora. La selección de fábrica es General.

7.Oprima el botón SEL/SAVE para salvar.

Programación para Contestadora Automática

La Contestadora Automática, tomará y redireccionará las llamadas entrantes a otras extensiones en el sistema conforme a los datos que ingrese la persona que llama. Después de que usted haya terminado de programar esta opción, oprima el botón ATTENDANT en la base para activar. El botón se iluminará cuando la Contestadora Automáticaesté activada.

Demora en la Toma de Llamada de Contestadora Automática

Esto establece la demora de tiempo antes de que la llamada sea tomada por la Contestadora Automática.

1.Oprima el botón MENU mientras está en la modalidad de alerta.

2.Use los botones VOL (+ ó -) para desplazarse arriba o abajo CONTESTAD AUTOMATIC.

3.Oprima el botón SEL/SAVE.

4.Use los botones VOL (+ ó -) para desplazarse arriba o abajo LEVANT CONT AUTOMAT.

5.Oprima el botón SEL/SAVE.

6.Use los botones VOL (+ ó -) para desplazarse arriba o abajo para seleccionar para seleccio‑ nar de 6 segundos a 13 segundos. El tiempo de demora en tomar la llamada dependerá del Número de Identificación (ID) del teléfono.

con ID# en 1 ó 2, el tiempo de demora en tomar la llamada de fábrica es de 6 segundos con ID# en 3 ó 4, el tiempo de demora en tomar la llamada de fábrica es de 7 segundos

23

Page 77
Image 77
GE 25425 manual Programación de la Contestadora Automática, Programación para Contestadora Automática, Buzón