GE AGN05, AGQ05 Solucionar problemas Servicio al consumidor, Seguridad, Modo COOL FRIO, Operación

Models: AGN05 AGS05 AGV05 AGQ05

1 36
Download 36 pages 37.94 Kb
Page 23
Image 23
Seguridad

ge.com

Las luces al lado de las teclas de toque en el panel de control del acondicionador de aire indicarán los ajustes seleccionados.

Seguridad

Modo COOL (FRIO)

Use el modo COOL con ventilador HIGH (F3) (ALTO), MED (F2) (MEDIO) o LOW (F1) (BAJO) para enfriar. Use las teclas de INCREASE (AUMENTAR)/ DECREASE (REDUCIR) para ajustar a la temperatura deseada entre 64ºF y 86ºF en incrementos de 1ºF.

Se usa un termostato electrónico para mantener la temperatura de la habitación. El compresor hará ciclo entre apagado y encendido para mantener la habitación a la temperatura deseada. Ajuste el termostato a un número menor y el aire interno se enfriará más. Si lo ajusta a un número mayor, la temperatura del aire interno se calentará más.

NOTA: Si el acondicionador de aire está apagado y luego se enciende mientras está ajustado en un ajuste COOL (FRÎO) o si se cambia de un ajuste de ventilador a uno de COOL (FRÍO), tomará aproximadamente 3 minutos para que el compresor comience a enfriar otra vez.

Descripciones de enfriamiento

Para enfriamiento normal—Seleccione el modo de ventilador COOL (FRÍO) y HIGH (F3) (ALTO) o MED (F2) (MEDIO) con una temperatura de ajuste media.

Para enfriamiento máximo—Seleccione el modo de ventilador COOL y HIGH F3 (ALTO) con una temperatura de ajuste menor.

Para enfriamiento silencioso y enfriamiento nocturno— Seleccione el modo de ventilador COOL y LOW (F1) (BAJO) con una temperatura de ajuste media.

NOTA: Si cambia de un ajuste COOL (FRÍO) a OFF (APAGADO) o a un ajuste de ventilador, espere aproximadamente 3 minutos antes de cambiar otra vez al ajuste de COOL (FRÍO).

Operación

Modo de FAN (Ventilador)

Use el FAN (Ventilador) en High (F3) (ALTO), MED (F2)

no proporcionan enfriamiento, el nivel de

(MEDIO) o LOW (F1) (BAJO) para proporcionar

temperatura no se muestra en la pantalla.

circulación de aire y filtración sin enfriamiento.

 

Debido a que los niveles de ventilador únicamente

 

Controles adicionales e información importante.

Dirección del aire

Haga presión con las puntas de sus dedos sobre las persianitas para cambiar la dirección del aire de derecha a izquierda y en dirección recta o en combinaciones de estas direcciones.

5

Instalación

Solucionar problemas Servicio al consumidor

Page 23
Image 23
GE AGN05, AGQ05 Solucionar problemas Servicio al consumidor, Seguridad, Modo COOL FRIO, Modo de FAN Ventilador, Operación