www.GEAppliances.com
1 Presione AUTO/TIME
DEFROST dos veces.
2 Entre el tiempo de descongelación.
3 Presione START (inicio).
Tiempo de descongelación (TIME DEFROST)
Le permite descongelar por los lapsos que usted seleccione. Ver la Guía de Descongelado para los lapsos sugeridos.
El nivel de potencia 3 viene preseleccionado, pero usted puede cambiarlo para mayor flexibilidad. Usted puede descongelar artículos pequeños más rápidamente aumentando el nivel de potencia después de seleccionar el tiempo. Sin embargo, éstos necesitarán más atención de lo usual.
El nivel de potencia 7 reduce el tiempo de descongelamiento en la mitad; el nivel de potencia 10 reduce el tiempo total en aproximadamente 1/3. Rote y gire el alimento frecuentemente.
Es posible que usted escuche un sonido sordo durante el proceso de descongelamiento. Este sonido es normal cuando el horno no está operando a plena capacidad.
Ideas sobre el descongelamiento
■Para mejores resultados, coloque los alimentos directamente sobre el estante de descongelado y coloque el estante en el plato giratorio.
■Los alimentos congelados en papel o plástico pueden ser descongelados en el interior de los mismos. Los paquetes que estén herméticamente cerrados deben ser perforados o ventilados DESPUÉS de que hayan sido parcialmente descongelados. Los envases plásticos deben estar por lo menos parcialmente abiertos.
■Los alimentos empaquetados congelados de tamaño familiar pueden ser descongelados y cocinados en el microondas. Si el alimento está envuelto en papel de aluminio, transfiéralo a un plato de microondas.
■No permita que alimentos que se dañan fácilmente, como leche, huevos, pescado, rellenos, carnes de aves y cerdo queden a la intemperie por más de una hora después de haber sido descongelados. La temperatura ambiental promueve el crecimiento de bacteria nociva.
■Para lograr un descongelamiento más uniforme
en caso de carnes, cordero y ternero, use Auto Defrost (Descongelación automática).
■Cerciórese de que pedazos de carne grandes estén totalmente descongelados antes de cocinarlos.
■Cuando estén descongelados, los alimentos deben estar fríos pero uniformemente suaves. Si aún están ligeramente congelados, regréselos al microondas por un lapso corto, o déjelos a la intemperie por unos minutos.
Seguridad
Operación
Solucionar problemas Soporte al consumidor
17