Haier BC100GS manual Tornillo

Models: BC100GS

1 42
Download 42 pages 35.87 Kb
Page 33
Image 33
TORNILLO

Español

1.Quite la cubierta de la bisagra superior con un movimiento hacia arriba. Véase las siguientes ilustraciones:

2.Saque el soporte antivuelco y los tornillos de la bolsa de accesorios. Fije el soporte antivuelco en la parte superior del producto con los tornillos y apriételo, como se muestra en la imagen.

Nota: Siga las instrucciones adecuadamente o puede dañar el producto.

 

TORNILLO

TORNILLO

 

SOPORTE

SOPORTE ANTIVUELCO

ANTIVUELCO

3.Abra la puerta de vidrio y fije el soporte antivuelco a la repisa con tornillos como se muestra abajo. Es probable que sea necesario ajustar las patas niveladoras debajo de la unidad para que ajuste adecuadamente en el espacio del gabinete. Comience por las patas traseras (si es necesario). Antes de deslizar la unidad completamente dentro de la abertura, suba o baje las patas traseras para que la unidad entre de manera correcta. Después, con cuidado deslice la unidad en la abertura de modo que no se dañe el gabinete o el piso por accidente. Enseguida, realice el mismo ajuste a las patas niveladoras frontales para que la parte delantera de la unidad quede al nivel adecuado a fin de instalar el soporte antivuelco y que pueda entrar debajo de la repisa uniformemente.

Gabinete de cocina

Destornillador

4.Se incluye otro conjunto de soportes antivuelco para la instalación lateral, que pueden usarse opcionalmente cuando la superficie de la repisa es de granito y se vuelve difícil la fijación con tornillos. Este conjunto de soportes incluye un soporte y cuatro tornillos de instalación para el lado izquierdo del gabinete cuando la puerta se abre hacia la izquierda o para el lado derecho del gabinete cuando la puerta se abre hacia la derecha. El siguiente diagrama muestra el procedimiento de instalación.

6

Page 33
Image 33
Haier BC100GS manual Tornillo