Haier BC100GS Cómo instalar el enfriador de bebidas, Cómo desempacar el enfriador de bebidas

Models: BC100GS

1 42
Download 42 pages 35.87 Kb
Page 31
Image 31
Cómo instalar el enfriador de bebidas

Español

Cómo instalar el enfriador de bebidas

Cómo desempacar el enfriador de bebidas

1.Quite todos los materiales de empaque, esto incluye la base de espuma y toda la cinta adhesiva que sostiene los accesorios del enfriador de bebidas por dentro y por fuera.

2.Inspeccione y quite cualquier resto de empaque, cinta o material impreso antes de poner en funcionamiento el enfriador de bebidas.

Cómo nivelar el enfriador de bebidas

El enfriador de bebidas cuenta con cuatro patas niveladoras ubicadas en las esquinas frontales y traseras. Después de colocar correctamente el enfriador de bebidas en la posición final, puede nivelarlo.

Las patas niveladoras se pueden ajustar girándolas hacia la derecha para elevar el enfriador de bebidas o hacia la izquierda para bajarlo. La puerta del enfriador de bebidas se cerrará con mayor facilidad si las patas niveladoras quedan extendidas.

Nota: Si el enfriador de bebidas se ha inclinado por algún motivo, espere 24 horas antes de enchufarlo.

Limitaciones para la instalación

No instale el enfriador de bebidas en un lugar que no esté correctamente aislado o que tenga calefacción, por ejemplo, en la cochera, entre otros lugares. El enfriador de bebidas no fue diseñado para funcionar en ambientes con temperaturas por debajo de los 55 ºF (12.77 ºC).

Seleccione un lugar adecuado para el enfriador de bebidas en una superficie firme y nivelada lejos de la luz directa del sol o una fuente de calor; por ejemplo, radiadores, calentadores de zoclo, electrodomésticos para cocinar, entre otros. Si el piso está desnivelado, corrija el problema con las patas niveladoras que se localizan en las esquinas frontales y traseras del enfriador de bebidas.

El enfriador de bebidas empotrado requiere ventilación por la parte frontal. Esta característica permite que la unidad pueda estar empotrada en un área cerrada. La rejilla frontal inferior nunca debe estar obstruida. Esto es indispensable para que el aire circule y la unidad pueda funcionar de manera eficaz. Las dimensiones para la instalación son las siguientes (anchura x profundidad x altura).

Nota: Quite la cubierta de la bisagra superior antes de empotrar el enfriador de bebidas.

4

Page 31
Image 31
Haier BC100GS manual Cómo instalar el enfriador de bebidas, Cómo desempacar el enfriador de bebidas