Haier BC100GS Características y uso del enfriador de bebidas, Configuración inicial, Modo Sabbat

Models: BC100GS

1 42
Download 42 pages 35.87 Kb
Page 36
Image 36
Características y uso del enfriador de bebidas

Español

Características y uso del enfriador de bebidas

Configuración inicial

Una vez que haya conectado la unidad en un tomacorriente eléctrico, déjela funcionando durante al menos 30 minutos para que se aclimate antes de realizar cualquier ajuste. La pantalla de LED mostrará la temperatura interna actual.

Ajustes de temperatura:

El enfriador de bebidas puede configurarse a cualquier temperatura entre 3.8 y

16.6 °C (39 y 62 ˚F), para ajustarse sus requisitos de almacenamiento.

Para configurar la temperatura, mantenga oprimido el botón “Set” (configurar) durante 3 segundos aproximadamente. Observará que la pantalla de temperatura parpadea.

Fig. 1

Modo Sabbat

Oprima los botones “^” y “v” al mismo tiempo durante 3 segundos, la alarma sonará una vez y el panel de pantalla parpadeará 5 veces y se detendrá. Esto indica que la unidad ha entrado en modo Sabbat. En este modo, las funciones de enfriamiento normales siguen operando (compresor, válvula magnética, ventilador), pero todo el equipo de iluminación, incluido el panel de la pantalla y el LED, se apagará sin importar si la puerta está abierta o cerrada. Oprima “^” y “v” al mismo tiempo durante 3 segundos, después de que el panel de pantalla haya parpadeado 5 veces, puede salir del modo Sabbat.

Sistema de alarma

Alarma por puerta entreabierta: Si la puerta de la unidad se deja entreabierta mucho tiempo, tanto que afecte demasiado la temperatura, el sistema emitirá una alarma. Si desea detenerla, oprima el botón “SET”.

Capacidad

La capacidad del enfriador de bebidas es de 150 latas. La cantidad puede variar según el tipo o el tamaño del enfriador de bebidas y de las latas.

9

Page 36
Image 36
Haier BC100GS Características y uso del enfriador de bebidas, Configuración inicial, Ajustes de temperatura, Modo Sabbat