Hamilton Beach 840172800 manual Medidas De Seguridad Importantes, ¡Guarde Estas Instrucciones

Models: 840172800

1 32
Download 32 pages 26.51 Kb
Page 21
Image 21
MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

840172800 SPnv01.qxd 2/11/08 3:38 PM Page 21

MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

Cuando use su flatiron, siempre deben seguirse las precauciones de seguridad básicas, incluidas las siguientes:

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR

1.Utilice la plancha sólo para su uso previsto.

2.Verifique que el voltaje de su instalación corresponda con el del aparato.

3.Compruebe que el voltaje de su hogar corresponda al de su electrodoméstico.

4.Por protección contra riesgo de electrocución, no sumerja la plancha en agua u otros líquidos.

5.La plancha siempre debiera ser puesta en OFF antes de enchufar

o desenchufar del tomacorriente. Nunca tire el cable para desconectar del tomacorriente; en cambio, tome el enchufe y tire para desconectar.

6.No permita que el cable tome contacto con superficies calientes. Deje que la plancha se enfríe completamente antes de guardarla. Enrolle el cable sin tensarlo alrededor de la plancha cuando vaya a guardarla.

7.Desconecte siempre la plancha del tomacorriente cuando la llene con agua o la vacie y cuando no se esté usando.

8.No haga funcionar una plancha con cable dañado o si ésta se ha caído o dañado. Para evitar el riesgo de electrocución, no desarme

la plancha. Llame a nuestro servicio al cliente sin costo para informa- ción sobre revisión y reparación. Un rearmado incorrecto puede provocar riesgo de electrocución al momento de usar la plancha.

9.Es necesaria una estrecha supervisión para todo electrodoméstico en uso o cercano a niños. No deje la plancha descuidada mientras está conectada o sobre una tabla de planchar.

10.Puede sufrirse quemaduras por tocar piezas de metal calientes, agua caliente, o vapor. Tenga cuidado cuando ponga una plancha a vapor vuelta hacia abajo; el receptáculo puede tener agua caliente.

INSTRUCCIONES ESPECIALES

1.Para evitar una sobrecarga del circuito, no opere otro electrodoméstico de alto vatiaje en el mismo circuito.

2.Si es absoultamente necesario usar un cable alargador, se debe usar un cable de 15 amperes. Los cables catalogados con menor amperaje pueden sobrecalentarse. Se debe tener cuidado de arreglar el cable para que no sea tirado o pasado a llevar.

¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!

OTRA INFORMACIÓN SOBRE LA

SEGURIDAD DEL CONSUMIDOR

Este producto ha sido diseñado sólo para uso doméstico.

¡ADVERTENCIA! Peligro de descarga eléctrica: Este electrodoméstico tiene un enchufe polarizado (una hoja ancha) que reduce el riesgo de electrodoméstico. El enchufe calza en un solo sentido en un tomacorriente polarizado. No anule el objetivo de seguridad del enchufe modificándolo de alguna manera o usando un adaptador. Si el enchufe no calza, invierta el enchufe. Si aún así no calza, haga que un técnico en electricidad reemplace el tomacorriente.

Use la plancha sobre una tabla de planchar. Planchar sobre cualquier otra superficie puede dañar dicha superficie.

No planche ni aplique vapor en sentido vertical que está siendo usada. No use el vapor en sentido vertical dirigido a personas o mascotas.

LEA ANTES DE USAR POR PRIMERA VEZ

Las ventilaciones de vapor deben limpiarse antes del primer uso. Prepare la plancha para planchar al vapor; luego, planche sobre una tela vieja por unos minutos mientras deja salir vapor de la plancha. Esto limpiará las ventilaciones.

Muchas planchas expelen gotas o borboteos durante los primeros usos con agua corriente del grifo. Esto sucede mientras la cámara de vapor se acondiciona. Pasará luego de algunos usos.

Durante el primer uso de la plancha, puede parecer que humea. Esto pasará y no indica un defecto o peligro.

21

Page 21
Image 21
Hamilton Beach 840172800 Medidas De Seguridad Importantes, ¡Guarde Estas Instrucciones, Lea Antes De Usar Por Primera Vez