Español

Si utiliza continuamente la sierra circular reemplazando las baterías, una tras otra, el motor puede recalentarse. Por lo tanto, cuando la carcasa se caliente, deje descansar la sierra durante cierto tiempo.

Evite cortar cuando la parte inferior de la base esté sobresaliendo del banco de trabajo. De lo contrario, el motor podría bloquearse.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE LA HOJA DE SIERRA

PRECAUCIÓN:

Para evitar accidentes serios, cerciórese de que el interruptor esté abierto (OFF), y extraiga la batería.

1. Desmontaje de la hoja de sierra

(1)

Ajuste la velocidad de corte al máximo, y

 

 

coloque la sierra circular como se muestra

 

 

en la Fig. 18.

 

(2)

Presione la palanca de bloqueo, bloquee

 

 

el eje, y extraiga el perno de cabeza

 

 

hexagonal y la arandela (B1) con la llave

 

 

de cubo.

Apretar

(3)

Sujetando la palanca de la cubierta

 

 

protectora de forma que la hoja de sierra

 

 

quede completamente al descubierto,

 

 

extraiga la hoja de sierra. (Fig. 19)

 

2. Montaje de la hoja de sierra (Fig. 20)

ADVERTENCIA:

Si apretase los pernos con arandelas utilizando herramientas que no sean la llave de cubo suministrada, éstos podrían quedar demasiado apretados o flojos, lo que resultaría en lesiones.

Realice los procedimientos contrarios a los de desmontaje.

Palanca de la cubierta protectora

Llave de cubo

Aflojar

Palanca de bloqueo

Fig. 18

Cubierta de la sierra

Fig. 19

78

Page 78
Image 78
Hitachi C 6DC2 instruction manual Montaje Y Desmontaje DE LA Hoja DE Sierra, Desmontaje de la hoja de sierra