![](/images/backgrounds/23566/23566-17174x1.png)
ÑOL |
|
|
|
| Pulse y mantenga pulsado |
|
|
|
| ||
|
|
|
| ¢ , mientras se está | |
|
|
|
| reproduciendo el disco para | |
|
|
| |||
ESPA |
|
|
|
| avanzar rápidamente la pista. |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
| Pulse y mantenga pulsado 4 , mientras se | ||||
| está reproduciendo el disco para hacer | ||||
| retroceder la pista. |
Nota:
Durante esta operación en un disco MP3 o WMA, podrá escuchar sólo sonidos intermitentes. (El tiempo de reproducción transcurrido también cambia intermitentemente en la pantalla).
Para seleccionar las pistas siguientes o anterioresPulse ¢ por un tiempo breve mientras se está reproduciendo un disco para saltar al comienzo de la pista siguiente.
Cada vez que pulse el botón consecutivamente, se localiza el comienzo de las pistas siguientes y se efectúa la reproducción.
Pulse 4 por un tiempo breve mientras se está reproduciendo un disco para volver al comienzo de la pista actual.
Cada vez que pulse el botón consecutivamente, se localiza el comienzo de las pistas anteriores y se efectúa la reproducción.
Para seleccionar directamente una determinada pista(Sólo discos CD y CD Text)Pulse el botón de número correspondiente al número de pista que desea reproducir.
•Para seleccionar un número de pista entre
01 – 06:
Pulse 1 (7) – 6 (12) por un tiempo breve.
•Para seleccionar un número de pista entre
07 – 12:
Pulse y mantenga pulsado 1 (7) – 6 (12)
18durante más de 1 segundo.
Para desplazarse rápidamente a una pista
1Pulse M MODE mientras se está reproduciendo un disco.
Aparece “Mode” en la pantalla.
Los botones del siguiente paso de la operación comienzan a parpadear.
Para esta función, consulte la página 30.
2Pulse 5 (arriba) o ∞ (abajo) mientras “Mode” permanece visualizado en la pantalla.
Para saltar 10 pistas* hacia adelante hasta la última pista
Para saltar 10 pistas* hacia atrás hasta la primera pista
*La primera vez que pulsa el botón 5 (arriba) o ∞ (abajo), se salta a la pista superior o inferior más próxima cuyo número de pista sea múltiplo de diez (ej. 10˚, 20˚, 30˚).
Posteriormente, cada vez que pulsa el botón, podrá saltar 10 pistas (consulte “Cómo ir rápidamente a la pista deseada” de abajo).
•Después de la última pista, se seleccionará la primera pista, y viceversa.
Nota:
Si el disco que se está reproduciendo es un disco MP3 o WMA, se saltarán las pistas de la misma carpeta.
Cómo ir rápidamente a la pista deseada
•Ej. 1: Para seleccionar la pista número 32 mientras se está reproduciendo la pista número 6
(Tres veces) |
| (Dos veces) |
Pista 6 \ 10 \ 20 \ | 30 | \ 31 \ 32 |
•Ej. 2 : Para seleccionar la pista número 8 mientras se está reproduciendo la pista número 36
(Tres veces) | (Dos veces) |
Pista 36 \ 30 \ 20 \ 10 | \ 9 \ 8 |