ADVERTENCIAS:Para evitar daños y accidentes

NO instale la unidad en los siguientes sitios:

puede obstaculizar las maniobras del volante de dirección y de la palanca de cambios.

puede obstaculizar la operación de los dispositivos de seguridad, como por ejemplo, bolsas de aire.

Donde pueda obstruir la visibilidad.

NO opere la unidad mientras maneja. Si es necesario operar la unidad mientras maneja, asegúrese de no apartar la vista de la carretera.

El conductor no debe mirar el monitor mientras conduce.

Si el freno de estacionamiento no está aplicado, parpadeará “Freno de Mano” en el monitor, y no se visualizará la imagen reproducida.

Esta advertencia aparece únicamente cuando el cable del freno de estacionamiento se encuentra conectado al sistema del freno de estacionamiento incorporado al automóvil (refiérase al Manual de instalación/conexión).

Unidad de disco duro (HDD)Instalación

Esta unidad dispone de un HDD incorporado, que es un dispositivo que lee los cambios magnéticos diminutos. En el interior del dispositivo hay componentes de precisión y por lo tanto, se deberá tener en cuenta lo siguiente al instalar la unidad. Instale la unidad en un lugar que cumpla con las siguientes condiciones:

Nivelado y seco, ni demasiado frío ni demasiado caluroso—entre 5°C (41°F) y 35°C (95°F).

El HDD no funcionará si la temperatura es muy baja. Antes de operar la unidad, espere hasta que la temperatura del habitáculo se normalice.

A una altitud entre –300 m (–980 pie) por debajo del nivel del mar y +3000 m (9800 pie) por encima del nivel del mar.

Con una ventilación adecuada para evitar la generación de calor en el interior de la unidad.

Antes de usar el HDD

Mientras la unidad está encendida, el disco duro gira constantemente a alta velocidad. Esto requiere tener en cuenta lo siguiente:

NO aplique golpes ni vibraciones.

NO acerque a la unidad ningún dispositivo dotado de un fuerte magnetismo o que emita ondas electromagnéticas intensas (teléfonos celulares, etc.).

NO desconecte los cables de alimentación de la batería del automóvil cuando la unidad está

encendida.

La negligencia en la observación de las precauciones anteriores puede dañar el HDD (los datos almacenados se perderán definitivamente y no se podrán recuperar).

A bajas temperaturas, la unidad de disco duro (HDD) puede tardar cierto tiempo en iniciarse, o puede reiniciarse automáticamente.

Debe tenerse en cuenta que puede estar prohibida la regrabación de cintas, grabaciones o discos pregrabados sin el consentimiento del propietario de los derechos de autor en la grabación, emisión o programas por cable de sonido o video y en cualquier trabajo literario, dramático, musical o artístico allí plasmado.

3