Apéndice

Acerca del archivo de audioModelo reproducible

KDC-MP238, KDC-MP238CR, KDC-MP208

Archivo de audio reproducible MP3 (.mp3), WMA (.wma)

Medio de disco reproducible CD-R/RW/ROM

Formato de archivo de disco reproducible ISO 9660 Nivel 1/2, Joliet, Romeo, nombre de archivo largo.

Aunque los archivos de audio cumplen los estándares anteriores, puede que no sea posible la reproducción según los tipos o condiciones del medio o dispositivo.

Orden de reproducción del archivo de audio

En el ejemplo del árbol de carpetas/archivos que se muestra a continuación, los archivos se reproducen en el orden de a .

CD () <<: Carpeta

v vv: Archivo de audio



 v

v

 v  v

v.

En el sitio web está disponible un manual en línea acerca de los archivos de audio, www.kenwood.com/ audiofile/. En este manual en línea, se proporciona información detallada y notas que no se incluyen en este manual. Asegúrese de leer también el manual en línea.

Acerca del sintonizador de Radio Satélite

Esta unidad es compatible con los sintonizadores de Radio satélite emitidos por SIRIUS y XM.

Consulte el manual de instrucciones del sintonizador de Radio Satélite.

Acerca de la Radio HD

Cuando conecta una radio HD, las características de sintonización de la unidad se desactivan y cambian a las características de sintonización de radio HD.

Con el sintonizador de radio HD, puede usar las funciones similares del sintonizador. Consulte las características del sintonizador para saber cómo utilizar las funciones.

50 KDC-MP238/CR/KDC-MP208/KDC-138/CR

Para operar KCA-BT100

Para controlar KCA-BT100, opere de la siguiente forma; Para realizar el ajuste de <Selección de modo de marcación>, seleccione <Sistema del menú> (página 46). Al pulsar el botón [38] durante al menos 1 segundo después de seleccionar el elemento “D.MODE” se le permite ingresar en el modo de selección de método de marcación. Para salir del modo de selección de método de marcación, pulse el botón [B.BOOST]. Para realizar <Desconexión de una llamada>, <Borrado del mensaje de desconexión> y <Rechazo de una llamada entrante>, pulse el botón [AUTO] durante al menos 1 segundo.

Glosario del menú

SWPRE (Cambio de salida de preamplificador) Cambia la salida de preamplificación entre la salida trasera (“R”/ “REAR”) y la salida de subwoofer (“SW”/ “SUB”).

SPRM (Supreme)

Tecnología para extrapolar y suplementar con algoritmo de propiedad, el rango de alta frecuencia que s corta al codificar a una velocidad de transmisión en bits baja.

La suplementación es optimizada por el formato de compresión (MP3 o WMA) y se procesa de acuerdo con la velocidad de transmisión de bits.

El efecto es insignificante con música codificada a una velocidad de transmisión de bits alta, variable o que tenga un rango de frecuencia alta mínimo.

CD READ

Establece el método de lectura de CD. Cuando no se pueda reproducir un formato especial de CD, ajuste esta función en “2” para forzar la reproducción. Tenga en cuanta que algunos CDs de música puede que no se reproduzcan incluso ajustando a “2”. Además, los archivos de audio no podrán reproducirse cuando el ajuste está en “2”. Normalmente, mantenga este ajuste en “1”.

1 : Distingue automáticamente entre disco de

archivos de audio y CD de música cuando se reproduce el disco.

2 : Fuerza la reproducción como CD de música.

AUX

Cuando está activada, la fuente AUX puede seleccionarse.

ON1: Emite el sonido de la unidad externa conectada al terminal AUX cuando cambia a fuente AUX.

ON2: Activa la función del atenuador cuando cambia a fuente AUX.

Desactiva la función del atenuador cuando se escucha la emisión desde una unidad externa. esto evita el ruido cuando no hay ninguna unidad externa conectada al terminal AUX.

OFF: Desactiva la selección de fuente AUX.

Se desactiva cuando no se utiliza la terminal AUX.