Gracias

Felicitaciones por su compra del centro de música RoomGroove de Klipsch. El RoomGroove es un transmisor-receptor inalámbrico que utiliza tecnología inalámbrica KlipschCast™ para transmitir y recibir señales de audio con calidad de disco compacto hacia y desde otros componentes KlipschCast. El RoomGroove tiene una base de iPod® y una entrada auxiliar para conectar sus componentes favoritos y disfrutarlos localmente o transmitirlos por toda la casa.

El RoomGroove es un sistema de sonido realmente estereofónico bidireccional con dos woofers de largo alcance y dos tweeters cargados por trompeta MicroTractrix™ en una caja con puerto. Este sistema tiene la precisión, el detalle y el rendimiento que le darán vida a su música como sólo puede hacerlo Klipsch.

Desempaquetado

Desempaquete todo el contenido de la caja de envío y asegúrese de que tiene los siguientes artículos.

0

0

RoomGroove

 

 

 

Remote Control

 

 

 

 

 

0

0

 

 

Power Supply

Universal Well Inserts

Ponga el RoomGroove sobre una superficie sólida. Enchufe un extremo del cordón de alimentación en la parte de atrás del Room- Groove y el otro en un tomacorriente estándar de pared. Con eso, el RoomGroove queda preparado para recibir señales transmitidas con tecnología inalámbrica KlipschCast.

Montaje en la base y audición del iPod

El RoomGroove ha sido diseñado inteligentemente para aceptar con facilidad todos los iPod. Tocar el logotipo de Klipsch en la parte de adelante del RoomGroove revela la base retráctil para iPod. Es necesario que el RoomGroove esté encendido para que la base se extienda y se retraiga. Cuando la base está extendida, tocarla hace que se retraiga. La base no se mueve si tiene montado un iPod. La base se retrae automáticamente cuando no hay iPod y el RoomGroove está en modalidad de espera (el indicador LED de alimentación esta en rojo).

El RoomGroove ha sido diseñado para funcionar con insertos de base universales de Apple. El sistema RoomGroove viene con varios insertos. Si su iPod venía con un inserto, también se puede utilizar en el RoomGroove. Para que el RoomGroove acepte su iPod en particular, seleccione el inserto de base correspondiente y póngalo en la base universal como se muestra en el diagrama. Con eso, el RoomGroove queda listo para que le monte el iPod. Mientras está en su lugar, al iPod se le va cargando la batería (hasta que se carga por completo).

Para escuchar el iPod montado en su base, oprima el botón “Listen” (audición) del RoomGroove o del control remoto hasta que la luz “Listen” se ponga azul y usted oiga el iPod. El iPod se puede controlar directamente oprimiendo el botón “iPod” del control remoto del RoomGroove.

Conexión a una fuente auxiliar

El RoomGroove tiene una entrada auxiliar estereofónica de 3.5 mm en la parte de atrás. Para conectar un dispositivo auxiliar, enchufe la salida de audio del dispositivo en el conector “Aux Input” (entrada auxiliar) ubicado en la parte de atrás del RoomGroove. Se debe usar un cable estereofónico de 3.5 mm

Para escuchar la fuente auxiliar, oprima el botón “Listen” del RoomGroove o del control remoto hasta que la luz “Listen” se ponga azul y usted oiga el dispositivo auxiliar. Esto también se puede hacer oprimiendo el botón “Aux” del control remoto del RoomGroove.

Nota: La luz “Listen” es azul cuando se escucha un iPod local o un dispositivo conectado a la entrada auxiliar local. Si se utilizan las dos entradas, el botón “Listen” pasará de Aux a iPod, en ese orden.

2

Page 15
Image 15
Klipsch ROOMGROOVE Gracias, Desempaquetado, Montaje en la base y audición del iPod, Conexión a una fuente auxiliar