
LaCie Ethernet Disk RAID (versión de firmware 1.4)
Manual de Usuario
10. Haga clic en Restore (Restaurar).
La lista Protected disks (Discos protegidos), mues- tra el disco o partición desde la que está arrancando actualmente. Ver Fig.
11.En la lista Backups (Copias de seguridad), selec- cione la copia de seguridad más reciente. No puede recuperar ninguna copia de seguridad que no sea la más reciente.
Proteger discos locales página 123
Fig. 7.9.4.A
Nota técnica: Si no aparece ninguna copia de seguridad en la lista, la copia de seguridad desde la que ha arrancado no está utilizando la misma contraseña de recuperación que la unidad Ether- net Disk RAID. Esto puede suceder si cambió la contraseña de recuperación de la unidad Ethernet Disk RAID antes de arrancar remotamente, o si la cambió entre copias de seguridad en el software de realización de copias de seguridad de Windows y arrancó desde una copia de seguridad anterior. Para resolver este problema, debe reajustar la con- traseña de Microsoft iSCSI Initiator* (según se describe en la sección 9.5. Reajustar la contraseña de recuperación en Microsoft iSCSI Initiator). A continuación, reinicie el software de realización de copias de seguridad de Windows