LG Electronics LDF8812WW C Aracterísticas De Su Lavavajillas, Gran capacidad, Sistema vario-spray

Models: LDF8812BB LDF8812WW LDF8812ST

1 44
Download 44 pages 30.26 Kb
Page 22
Image 22
CARACTERÍSTICAS DE SU LAVAVAJILLAS

CARACTERÍSTICAS DE SU LAVAVAJILLAS

C ARACTERÍSTICAS DE SU LAVAVAJILLAS

Gran capacidad

Si levanta la bandeja superior, podrá lavar platos grandes en la bandeja inferior (máx. 14 in.). Esta cubeta alta permite lavar platos grandes, así como gran cantidad de vajilla. Los lavavajillas LG le permiten colocar elementos de gran tamaño en los racks superior e inferior.

Motor de propulsión directa de pequeño tamaño (Slim Direct motor TM )

Nuestro motor de propulsión directa de pequeño tamaño

(Slim Direct motorTM) de reciente introducción, está controlado mediante propulsores inversos. La potencia de lavado está basada en la selección de programas. También posee una gran eficacia energética para minimizar las pérdidas de energía.

Sistema de secado híbrido

Aire

seco

Aire húmedo

Aire mezclado

Es una de las soluciones de mayor rendimiento para secar los platos porque minimiza la salida de aire húmedo fuera del lavavajillas. Además, este sistema asegura mejores resultados de secado en comparación con el sistema de secado por condensación a la vez que reduce el consumo de energía.

Sistema vario-spray

Al

Gracias a la alternancia de agua pulverizada entre la Bandeja Superior y la

brazo

superior

Inferior, toda la potencia del motor se dirige cada vez hacia un sólo rack por lo

 

 

que se logra un mayor rendimiento y un menor consumo de agua y

Al

electricidad.

 

brazo

 

inferior

 

Filtro auto-limpiable

C ARACTERÍSTICAS DE SU LAVAVAJILLASSensor de suciedad Para que el lavado sea aún mejor, el sistema de filtro auto-limpiable limpia

Para drenar

progresivamente el agua a medida que circula. El lavavajillas de LG limpia con filtro auto-limpiable y posee un mecanismo de rejillas que pulveriza los alimentos antes de que entren en el sistema de desagüe.

■Gran capacidadMalla fina

El Ciclo de Lavado Dual IntensityTM

El usuario puede programar la intensidad del rociador de los brazos inferior y superior. Puede seleccionar el programa deseado según la suciedad.

Por ejemplo, si selecciona un rociador suave para el rack superior y un rociador fuerte para el rack inferior le permiten lavar elementos delicados como cristalería en el rack superior mientras lava ollas y paellas en el rack inferior.

2

Page 22
Image 22
LG Electronics LDF8812WW, LDF8812ST manual C Aracterísticas De Su Lavavajillas, Gran capacidad, Sistema de secado híbrido