Macrom 2.100x owner manual Introduccion, Precauciones, Caracteristicas

Models: 2.100x

1 30
Download 30 pages 9.67 Kb
Page 26
Image 26
INTRODUCCION

INTRODUCCION

Desde siempre Macrom es sinónimo de una tradición acústica que pretende conseguir la mejor calidad del sonoro. Puesto que ustedes escogieron este producto, significa que participan de esta opinión. Este manual les pondrá en condiciones de poder apreciar las características avanzadas de este nuevo Amplificador.

Este Amplificador encierra en sí una serie importante de características técnicas, en virtud de las cuales es fundamental que todos los generadores de señales, altavoces y aparatos de conexión sean

de máxima calidad. Recomendamos utilizar únicamente unidades principales, crossover electrónicos, sistemas de altavoces, cables de enlace y accesorios de alta calidad fabricados por MACROM. Y puesto que la integración de estos productos presenta aspectos muy complejos, les aconsejamos que sea su revendedor autorizado MACROM quien se encargue de la instalación de este amplificador.

Este Amplificador no tiene ni mandos ni controles que pueda ajustar el usuario. Lean cuidadosamente este manual para familiarizarse con las características especiales y las funciones de su nuevo producto MACROM. En caso de dudas, diríjanse a su revendedor autorizado MACROM

PRECAUCIONES

1.Toda conexión no correcta podría perjudicar a la unidad. Lean cuidadosamente las instrucciones para la conexión indicadas en este manual.

2.Conectar por último el hilo de la batería al terminal (+) de la misma y sólo tras haber completado y controlado las demás conexiones.

3.Cerciorarse de haber colocado el amplificador en una posición que garantice buena circulación de aire y buena disipación del calor.

4.Los fusibles tendrán que sustituirse siempre por fusibles del mismo amperaje para evitar dañar gravemente a los componentes. Hagan verificar además el ajustador de voltaje del coche. Eviten reparar la unidad ustedes mismos. Si fuera necesario confíen la reparación al distribuidor MACROM o al centro de asistencia de zona MACROM.

5.Para conseguir que la unidad ofrezca sus mejores prestaciones, instauren una temperatura en el interior del coche que quede comprendida entre los –10ºC y los +60ºC antes de encender la unidad.

CARACTERISTICAS

Selector de modo de entra

Selector del filtro, flat, low-pass o high pass

Pre-Output con selector “Flat, High o Low-Pass Filter”

Ajuste exterior continuo de ganancia de bajas frecuencias

Revelador de Pico

ajuste continuo de frecuencia

ajuste continuo de sensibilidad

Alimentación de mos-fet

Indicador de Estado “Check Control”

Encendido y apagado a distancia

Terminales de Entrada RCA dorados

Terminales de conexión profesional con tornillos dorados

26

Page 26
Image 26
Macrom 2.100x owner manual Introduccion, Precauciones, Caracteristicas