1 Conecte el cargador en el teléfono, con el extremo más

ancho en la parte de abajo.

2Conecte el otro extremo del cargador a una toma de corriente adecuada.

3Cuando el teléfono indique Carga completa, retire el cargador.

Nota: Cuando carga el teléfono con la solapa abierta, la pantalla puede verse oscura. Oprima brevemente la tecla Ppara volver a encender la pantalla.

Consejo: Puede dejar el cargador conectado al teléfono con toda seguridad al finalizar la carga. Esto no dañará la batería.

Nota: Cuando carga la batería, el indicador de nivel de la batería del ángulo superior derecho de la pantalla muestra qué parte del proceso de carga se ha completado. Al menos un

12Inicio

segmento del indicador de nivel de la batería debe estar visible para asegurar una funcionalidad completa del teléfono mientras se carga.

Encendido del teléfono

1Abra el teléfono.

2Mantenga

oprimida la tecla

 

de encendido

Tecla de

durante tres

encendido

 

segundos.

 

El teléfono puede necesitar varios segundos para encenderse.

3Si fuera necesario, ingrese su código de desbloqueo de 4 dígitos (los últimos cuatro dígitos de su número telefónico) y oprima OK (-) para desbloquear el teléfono.

Page 110
Image 110
Motorola V325 Encendido del teléfono, Abra el teléfono Mantenga Oprimida la tecla De encendido, Durante tres, Segundos