CONTROLES DEL PANEL DELANTERO

1.DIODO LED DE INTERRUPTOR DE ALIMENTACIÓN/RESERVA (STANDBY)

Pulse este botón para conectar o desconectar el amplificador. Se encenderán el diodo LED de Alimentación situado justamente encima del botón de alimentación y los diodos LED de Protección (véase Diodos LED de Protección más adelante). Después de unos segundos, los diodos LED de Protección cambiarán de encendido de rojo a azul indicando que el amplificador está dispuesto para ser utilizado.

El T975 también se puede conectar a distancia desde Reserva (Standby a encendido ("On") y viceversa utilizando la entrada del disparador de 12 voltios situado en el panel trasero. Cuando el T975 está en modo de Reserva (Standby), el diodo LED de Reserva (Standby) estará en ámbar indicando el modo de Reserva (Standby). Para que funcione la entrada del disparador de 12 voltios, primero deberá encenderse el T975 por medio del Interruptor de alimentación del panel delantero, y este interruptor ha de dejarse en esta posición. Usando el componente fuente del disparador de 12 voltios, conecte y desconecte su salida de disparador de 12 voltios. La entrada del disparador del T975 seguirá ahora la salida del disparador de 12 voltios del componente fuente. Cerciórese de que el interruptor de Disparador Automático situado en el panel trasero esté en la posición "ON" y que la entrada del disparador de 12 voltios este correctamente conectada.

2. DIODOS LED DE PROTECCIÓN

Los siete diodos LED de Protección cambian a rojo durante unos 3 segundos, cada vez que se enciende el amplificador. Después de unos segundos, cambian a azul y el amplificador está dispuesto para funcionar.

Estos diodos LED cambian a rojo cuando uno o más de los siete amplificadores internos pasan al modo de protección, pero los demás amplificadores continuarán funcionando tal como lo indican sus dios LED azules, por lo que es probable que usted siga oyendo sonido.

Cuando se desconecta el amplificador de su funcionamiento normal utilizando el interruptor de alimentación del panel delantero, o a Reserva (Standby) mediante la fuente del disparador del panel trasero, los diodos LED de Protección se encenderán en rojo y se atenuarán en un par de segundos.

NOTA: Si usted observa que un diodo LED de Protección cambia a rojo, desenchufe el amplificador de inmediato utilizando el Interruptor de Alimentación del panel delantero. Compruebe que todos los hilos del altavoz están correctamente conectados y que ninguno de ellos se halla dañado, originando un cortocircuito. Otra causa pudiera ser la acumulación excesiva de calor dentro del amplificador. Cerciórese de que haya ventilación adecuada alrededor del amplificador y que ninguna de sus ranuras de ventilación superiores o inferiores, esté bloqueada. Una vez que se haya enfriado el amplificador, funcionará normalmente otra vez.

En caso de que uno o más de los diodos LRD de Protección quede en rojo a pesar de las comprobaciones anteriormente mencionadas, desconecte el amplificador mediante el Interruptor de Alimentación del panel delantero y consulte al concesionario NAD.

3. LUCES DE SOFT CLIPPING

Cuando el circuito Soft Clipping del T975 está activado se enciende las luces de diodo LED de indicador del panel delantero.

DEUTSCH FRANÇAIS ENGLISH

SVENSKA PORTUGUÊS ITALIANO ESPAÑOL

33

Page 33
Image 33
NAD T975 Diodo LED DE Interruptor DE ALIMENTACIÓN/RESERVA Standby, Diodos LED DE Protección, Luces DE Soft Clipping