Oreck 550 Aplicación en pisos sellados de madera dura, Limpieza superficial de pisos sellados

Models: 600 550 700

1 36
Download 36 pages 22.23 Kb
Page 31
Image 31
Aplicación en pisos sellados

E S P A Ñ O L

desechable. La cantidad necesaria de acabado para piso depende del tamaño del área del piso a cubrir y de la cantidad de capas a aplicar.

3.Sumerja SOLAMENTE la punta del trapeador en el acabado para piso, y escurra ligeramente. Evite el goteo del acabado para piso, así como el salpicado de las paredes.

4.Aplique el acabado para piso en capas delgadas y uniformes. Aplique la PRIMERA CAPA de acabado para piso a lo largo de los bordes del zócalo, y cubra el área restante del piso en direcci ón izquierda-derecha. SUGERENCIA: En los bordes del zócalo sólo es necesario aplicar la primera capa de acabado para piso.

5.Deje que el acabado para piso se seque durante 20 minutos antes de aplicar una segunda capa.

6.Aplique la segunda capa de acabado para piso a una distancia del zócalo igual al ancho de una baldosa. La aplicación debe hacerse en una dirección cruzada respecto a la capa precedente.

7.Para alcanzar el nivel de aspecto deseado deben aplicarse capas adicionales (3 y 4) de acabado para piso. Cuatro capas de acabado para piso proporcionarán protección extra a la superficie del piso.

8.Deje que el acabado para piso endurezca durante 24 horas antes del lustrado.

9.Para obtener mayor brillo, lustre el piso con la Máquina Orbiter® Multi-Floor y la almohadilla blanca de pulir o el bonete de lana de cordero.

Precauciones:

1.Cuando utilice trapeadores NUEVOS para aplicar el acabado para piso, asegúrese de enjuagar el trapeador primero. Las sustancias químicas extrañas afectarán el acabado del piso.

2.Sumergir la cabeza del trapeador completamente en el acabado para piso es un derroche de producto.

3.Haga girar el trapeador con frecuencia para lograr una distribución uniforme del acabado para piso.

4.No permita que el trapeador se seque, ya que esto producirá veteado.

5.Aplique el acabado para piso en capas delgadas y uniformes.

6.NO vierta el acabado para piso directamente sobre el piso para después intentar diseminarlo uniformemente. Esto producirá manchas oscuras y retrasará el tiempo de s ecado.

Aplicación en pisos sellados

de madera dura

Limpieza superficial de pisos sellados

Este procedimiento es para aplicar en pisos de madera dura sellados con poliuretano, y no para pisos de madera dura encerados.

El limpiador para pisos Timberworks® restituye la belleza natural de todos sus pisos duros (no es para utilizar en pisos de piedra, de baldosas o encerados). Extrae en forma segura y efectiva la suciedad, los rasguños y el tizne de sus pisos, para descubrir su hermoso lustre original.

Equipos y materiales necesarios:

Máquina Orbiter® Multi-Floor

Portaalmohadilla motriz negro

Bonete blanco de tela de toalla

Limpiador para pisos Timberworks®

Almohadilla blanca de pulir (opcional)

Para limpiar pisos duros, incluidos los pisos de madera de utilice el limpiador para pisos Timberworks® y la Máquina Orbiter® Multi-Floor con el bonete blanco de tela de toalla.

Los pisos vinílicos y laminados pueden pulirse para lograr un lustre mayor, utilizando después de la limpieza la almohadilla blanca de pulir.

1.Rocíe ligeramente un área de 1,80 m x 1,80 m (6’ x 6’) aproximadamente con el limpiador para pisos Timberworks® (con una pequeña cantidad es suficiente).

2.Limpie el área tratada con la Mäquina Orbiter® Multi-Floor y el bonete blanco de tela de toalla.

3.Los pisos deben brillar con un hermoso lustre. El limpiador para pisos Timberworks® no deja residuo; si se observa un veteado o velado, puede ser el resultado de la acumulación de otros limpiadores para pisos. Si fuera necesario, repita el procedimiento hasta que el piso brille.

Vea las instrucciones completas en la botella de Timberworks®.

Pulido con mallas abrasivas

(Pisos de madera)

El pulido con mallas abrasivas es ideal para el reacabado del recubrimiento de poliuretano en pisos de madera dura. El procedimiento no está diseñado para eliminar totalmente el poliuretano viejo, sino para alisar las imperfecciones y acondicionar el piso para un nuevo recubrimiento fresco. Sin embargo, los recubrimientos de poliuretano son generalmente muy durables y se ven bien por un largo tiempo; por eso, antes de proceder al reacabado del recubrimiento de poliuretano intente una limpieza a fondo, para ver si el lustre puede restaurarse.

Equipos y materiales necesarios:

Máquina Orbiter® Multi-Floor

Portaalmohadilla motriz negro

Almohadilla café de desprender

Malla abrasiva grano 60

Malla abrasiva grano 80

Malla abrasiva grano 100

Escoba o trapeador para polvo

Aspiradora

Trapos adherentes

Procedimiento:

1.Utilice la Máquina Orbiter® Multi -Floor y la almohadilla café de desprender.

2.Coloque el disco de malla abrasiva grano Nº 60 bajo la almohadilla café de desprender. Lije el piso.

31

Page 31
Image 31
Oreck 550 Aplicación en pisos sellados de madera dura, Limpieza superficial de pisos sellados, Pulido con mallas abrasivas