Precauciones para el funcionamiento

El cabezal de cámara se calienta durante su uso. Esto no es ningún defecto.

No permita que entre agua en la unidad cuando la usa bajo la lluvia o la nieve o en una playa.

Si no se presta atención a este aviso, la unidad puede funcionar mal (y puede dañarse irreparablemente).

La unidad deberá usarse lo más alejada posible de fuentes de magnetismo y electromagnetismo (teléfonos móviles, hornos de microondas, televisores, máquinas de juegos, etc.).

Si la unidad se utiliza encima o cerca de un televisor, el electromagnetismo podrá causar distorsiones en el audio y en el video.

El magnetismo intenso de los altavoces, motores grandes, etc. puede ser causa de que se pierdan las grabaciones y el vídeo se distorsione.

Las ondas electromagnéticas emitidas por circuitos digitales, incluyendo microprocesadores, pueden chocar entre sí causando distorsión en el audio y en el vídeo.

Si el cabezal de cámara está tan afectado que no funciona normalmente, retire la batería o el adaptador de CA del grabador, vuelva

a conectarlos y luego conecte de nuevo la alimentación.

Evite usar todo lo posible la unidad cerca de torres de antenas de radio o líneas de alta tensión.

Si la usa cerca de estos lugares, las ondas de radio y la tensión alta podrán afectar el audio y el vídeo grabados.

Si usa la unidad en la playa o en cualquier lugar que tenga arena o polvo, tenga cuidado para que estas sustancias no entren en la unidad ni en sus terminales. No permita que la unidad se moje con agua salada, etc.

La arena y el polvo pueden dañar la unidad.

Si la unidad ha entrado en contacto con agua salada, límpiela pasando un paño un paño bien escurrido y luego pasando un paño seco.

ESPAÑOL

S-5