Philips AZ 2785 manual Español, Mantenimiento Del Sistema Y Precauciones

Models: AZ 2785

1 18
Download 18 pages 51.1 Kb
Page 17
Image 17
MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA Y PRECAUCIONES

Coloque el aparato sobre una superficie firme y lisa para que no se tambalee.

No exponga el aparato, las pilas, los discos compactos o las casetes a la humedad, lluvia, arena o al calor excesivo emitido por las calefactores o la luz del sol directa.

No cubra el aparato. Para evitar el sobrecalentamiento se necesita dejar una distancia mínima de 15 cms. entre las rejillas de ventilación y las superficies de los alrededores y obtener así una ventilación adecuada.

Los mecanismos del aparato contienen soportes de autolubricación y no se deberá engrasarlos o lubricarlos.

Para limpiar el aparato, utilice una gamuza suave ligeramente humedecida. No utilice productos de limpieza que contengan alcohol, amoníaco, bencina o abrasivos, ya que podrían dañar la carcasa.

Mantenimiento de la platina

Para garantizar la calidad de reproducción y grabación de la platina, limpie las partes A, By Ccomo se indica en el dibujo de más abajo, después de 50 horas de funcionamiento aproximadamente o cada mes. Para limpiar las platinas, utilice un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido en alcohol o una solución especial para la limpieza de las cabezas.

1.Para abrir el sujeta-casetes, pulse STOP•EJECT 9/.

2.Pulse PLAY 2 y limpie los rodillos de presión C.

3.Pulse PAUSE ; y limpie las cabezas magnéticas A y el cabrestante B.

4.Después de la limpieza pulse STOP•EJECT 9/.

Reproductor de CD y manipulación de los discos compactos

¡La lente del reproductor de discos no deberá tocarse nunca!

Los cambios repentinos de la temperatura ambiental pueden causar condensación y la lente puede empañarse. No es posible la reproducción de un CD en tales circunstancias. No intente limpiar la lente, simplemente coloque el aparato en un lugar cálido hasta que el vapor desaparezca.

Utilice sólo discos de audio digitales.

Mantenga siempre la tapa cerrada para evitar la acumulación de polvo en el compartimiento. Para limpiar el compartimiento, utilice un trapo suave y seco.

Para extraer el disco de la caja, presione el eje central y levántelo. Sujete siempre el disco por los bordes y después de utilizarlo vuelva a ponerlo en la caja para evitar que se raye o se llene de polvo.

Para limpiar el disco, utilice un paño suave sin pelusas y páselo desde el centro hacia los bordes en línea recta. No utilice productos de limpieza que puedan dañar el disco.

Nunca escriba o ponga pegatinas en él.

A A B C

X

Español

45

Page 17
Image 17
Philips AZ 2785 manual Español, Mantenimiento Del Sistema Y Precauciones, Mantenimiento de la platina