Philips CDR570 manual Instalación, Conexiones generales, Conexiones analógicas, Español, Receiver

Models: CDR570

1 23
Download 23 pages 54.8 Kb
Page 8
Image 8
INSTALACIÓN

INSTALACIÓN

Conexiones generales

 

Conexiones analógicas

Entradas para grabación:

-Entrada digital óptica.

-Entrada digital coaxial.

-Entrada analógica.

Salidas para reproducción:

-Salida digital coaxial.

-Salida analógica.

Recomendamos su conexión a la entrada de CD del amplificador.

Las conexiones que realice dependerán de las posibilidades que ofrezca su equipo de audio. Consulte primero los manuales de instrucciones de sus otros componentes.

Las grabaciones digitales (ópticas o coaxiales) ofrecen las mejores prestaciones en sonido y capacidad de uso (por ejemplo, la numeración automática de pistas).

(La conexión digital óptica es menos sensible a las influencias externas).

Si su equipo no admite conexiones digitales, el avanzado convertidor A/D de la grabadora de CD garantizará una calidad de audio excepcional cuando las grabaciones se realicen por la entrada analógica.

La reproducción a través de la salida digital coaxial de la grabadora de CD ofrece los mejores resultados de audio. Si su equipo no admite conexiones digitales, el avanzado convertidor D/A de la grabadora de CD garantizará una excepcional calidad de sonido a través de la salida analógica.

Recomendamos siempre que se realicen ambas conexiones, digital y analógica. Así podrá realizar grabaciones analógicas cuando no sea posible la grabación digital.

Hemos descrito las formas más habituales de conectar la grabadora de CD. Si aún tiene dificultades con las conexiones, puede consultar en cualquier momento a la oficina de Servicio al Cliente de Philips de su país.

La conexión analógica es necesaria para la reproducción de los CD (cable 2) y para la grabación de fuentes analógicas externas (cable 1).

L

 

L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

R

 

R

 

 

 

 

IN

 

 

 

 

 

 

OUT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANALOG

 

IN

OUT

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

DIGITAL

IN

 

 

 

 

 

 

OPTICAL

 

 

 

 

 

CD

2

 

 

 

 

 

RECORDER

 

 

 

 

 

RECEIVER

L

 

 

L

 

 

 

 

 

 

 

R

 

 

R

 

 

 

IN

 

 

 

 

 

OUT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAPE

 

 

 

 

Utilice los cables de audio suministrados. Inserte los conectores rojos en los terminales R (derecha), y los blancos en los terminales L (izquierda).

1 Para la grabación, conecte el cable 1 entre las entradas ANALOG IN de la grabadora de CD y las salidas CDR LINE o TAPE OUT de un amplificador.

Observación: Para grabar directamente de un reproductor de CD, la entrada analógica de la grabadora deberá conectarse a la salida analógica del reproductor.

2 Para la reproducción, conecte el cable 2 entre las salidas ANALOG OUT de la grabadora de CD y las entradas de un amplificador (TAPE IN, CDR o AUX).

Observación: No utilice nunca la entrada PHONO.

Español

55

Page 8
Image 8
Philips CDR570 manual Instalación, Conexiones generales, Conexiones analógicas, Español, Receiver, Recorder