Directrices para la instalación

!No ponga esta unidad encima de objetos que produzcan calor, tales como un amplificador, ni la exponga a luz de un foco durante mucho tiempo, porque podría dañarse.

!Instale esta unidad alejada de un sintonizador o un TV. De lo con- trario, la imagen se distorsionará o puede que se produzca ruido. Además, si se usa una antena interior, se puede producir fácilmente distorsión o ruido. En tales casos, use una antena exterior o apague esta unidad.

!Cuando esta unidad se usa en un entorno de sonido alto como, por ejemplo, cerca de un altavoz, el sonido puede que salte. Instale esta unidad alejada del altavoz o reduzca en volumen de escucha.

!Ponga esta unidad en una superficie nivelada y en una base estable.

!No ponga objetos pesados encima de esta unidad.

Asegúrese de que el reproductor, incluyendo sus cables de audio y de alimentación, no toquen materiales que vibren. Cualquier otra causa de vibración que no sea los aisladores puede causar saltos del sonido. Tome un cuidado especial cuando use el reproductor instalado en una caja de transporte.

No permita el contacto con superficies que vibran.

Para asegurar la disipación térmica apropiada, asegúrese de mantener este espacio abierto.

Para asegurar la

Para asegurar la

disipación térmica

disipación térmica

apropiada, asegú-

apropiada, asegú-

rese de mantener

rese de mantener

este espacio

este espacio

abierto.

abierto.

Montaje en una estantería según las normas EIA

Los agujeros de montaje a derecha e izquierda del panel de operacio- nes de esta unidad son para el tamaño 2U (unidad reproductora) + 2U (unidad de control) de las estanterías del estándar EIA de 19 pulgadas. Esta unidad tiene una profundidad máxima de 267,6 mm.

!Asegure esta unidad con tornillos (no suministrados) aptos para la estantería.

!No instale directamente esta unidad encima de un amplificador de potencia. La radiación de calor de un amplificador de potencia puede dañar esta unidad. Además se puede producir ruido (de zum- bido, etc.).

!Cuando transporte esta unidad, retírela de la estantería. Esta unidad puede dañarse si se transporta sin quitarla de la estantería.

!Si transporta esta unidad sin quitarla de la estantería, asegúrese de que no la sacude ni la golpea.

Transporte de esta unidadNo mueva nunca esta unidad durante la reproducción

Los discos giran a alta velocidad durante la reproducción; no levante ni mueva nunca esta unidad durante la reproducción para evitar rayar o dañar de otra forma los discos.

Cuando se mueva esta unidad

Cuando mueva esta unidad, retire siempre cualquier disco que se haya cargado, y desconecte la alimentación. Mover esta unidad con un disco cargado puede dañar el disco o la unidad.

12Es

Acerca de las cajas de transporte

Si pone esta unidad en una caja de transporte, tenga cuidado para impedir presionar la superficie del dial jog.

Limpieza del producto

Bajo circunstancias normales, limpie la unidad con un paño seco. Para quitar las manchas difíciles, empape un paño blando en detergente neu- tro diluido con 5 ó 6 partes de agua, escúrralo bien, limpie las manchas y luego pase de nuevo un paño seco por la superficie. No use alcohol, diluyente, bencina o insecticida porque pueden despegar la etiqueta impresa o descolorar la unidad. Evite dejar productos de goma o vinilo en contacto durante mucho tiempo porque la superficie de la unidad también podrá dañarse. Cuando use paños impregnados en productos químicos, etc., lea las instrucciones cuidadosamente.

Desenchufe la clavija de alimentación de la toma de CA cuando limpie esta unidad.

Limpieza del dial jog

Para limpiar el dial jog, pase por él un paño de sacar brillo o uno que sea blando y esté seco. Para eliminar la suciedad rebelde, moje un paño blando en una solución suave de detergente neutro (diluido en 5 o 6 partes de agua), escurra bien el paño y páselo por la suciedad para elimi- narla. Use un paño seco para secar la superficie. Usar alcohol, diluyente de pintura, bencina, insecticidas u otras substancias fuertes en el dial jog puede ser causa de que las marcas o el acabado del dial se pelen o pierdan su color, por lo tanto, el uso de tales sustancias deberá evitarse.