PRECAUCIÓN

Este aparato es un producto de láser de clase 1 clasificado como tal en Seguridad de productos de láser, IEC 60825-1:2007.

PRODUCTO LASER CLASE 1

D58-5-2-2a_A1_Es

PRECAUCIONES CONCERNIENTES A LA MANIPULACIÓN DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN

Tome el cable de alimentación por la clavija. No extraiga la clavija tirando del cable. Nunca toque el cable de alimentación cuando sus manos estén mojadas, ya que esto podría causar cortocircuitos o descargas eléctricas. No coloque la unidad, algún mueble, etc., sobre el cable de alimentación. Asegúrese de no hacer nudos en el cable ni de unirlo a otros cables. Los cables de alimentación deberán ser dispuestos de tal forma que la probabilidad de que sean pisados sea mínima. Una cable de alimentación dañado podrá causar incendios o descargas eléctricas. Revise el cable de alimentación está dañado, solicite el reemplazo del mismo al centro de servicio autorizado PIONEER más cercano, o a su distribuidor.

S002*_A1_Es

Condensación

Si el reproductor se traslada de repente de un lugar frío al interior de una habitación caliente (en invierno, por ejemplo) o si la temperatura de la habitación donde está instalado el reproductor aumenta de repente debido al uso de una calefacción, etc., en el interior del reproductor (en los componentes de operación y en la lente) puede que se formen gotas de agua (condensación). Cuando se forme condensación, el reproductor no funcionará correctamente y será imposible reproducir. Deje sin funcionar el reproductor a la temperatura de la habitación durante 1 o 2 horas con la alimentación conectada (el tiempo dependerá del grado de condensación). Las gotas de agua se disiparán y entonces será posible realizar la reproducción.

La condensación también se puede producir en el verano si el reproductor se expone al aire frío que procede directamente de un acondicionador de aire. Si ocurre esto, traslade el reproductor a un lugar diferente.

S005_A1_Es

Es 3