Español
Operación y mantenimiento de rutina
El ciclo de encendido y apagado del Polaris 340 concuerda con la aspiración y limpieza al azar de todas las superficies de la piscina por parte de la bomba de filtración. La habilidad del Polaris de escalar las paredes depende de la configuración de la piscina y el flujo del agua. Podrá escalar mejor en piscinas sin curvas o ángulos pronunciados en la transición del fondo a las paredes.
El Polaris 340 completa un ciclo de limpieza aproximadamente cada
Placa inferior
La placa inferior ayuda al Polaris a recorrer esquinas pronunciadas o áreas elevadas. Revise periódicamente el desgaste de la placa inferior y reemplácela según sea necesario.
El aspa
Mantenga el aspa libre de basura. Para obtener acceso al área del aspa, quite la tapa superior.
Regulador de flujo
Revise periódicamente la entrada al regulador de flujo y retire toda basura acumulada.
Vaciado del cesto de la bomba
Vacíe el cesto de la bomba periódicamente para que el Polaris funcione a su máxima eficiencia. Entre mayor sea la basura en la piscina, mayor debe ser la frecuencia con que se vacíe el cesto.
Enjuague del filtro de la piscina
Siempre desconecte el Polaris de la pared de la piscina antes de limpiar o enjuagar el filtro. Después de limpiarlo o enjuagarlo, deje correr el sistema de filtración durante cuando menos cinco minutos para limpiar las líneas de succión, antes de volver a conectar el Polaris.
Almacenaje y preparativos para el invierno
Nunca guarde el Polaris a luz solar directa. Al almacenarlo para el invierno, drene todo el agua de las líneas de conducción. (La garantía no cubre daños por congelación.) Quite todos los conectores y adaptadores de la línea de succión exclusiva o del skimmer.
www.polarispool.com