OPERACIÓN BÁSICA
1.- Asegúrese de colocar la plataforma de la base en una superficie firme, plana y nivelada, como el suelo o una mesa. No la coloque sobre alfombras mullidas ni superficies desniveladas.
Instale una batería de 9 voltios en la pantalla remota inalámbrica.
2.- Instale una batería de 9 voltios en la plataforma de la base, o conéctela en un enchufe con una salida de energía con el adaptador CA que se envía con la báscula.
3.- Para encender la base: Presione el botón del indicador LED que se encuentra debajo del símbolo de ROYAL, en un lado de la plataforma de la base.
La base emitirá un bip al encenderse, que seguirá sonando hasta que la plataforma de la base se haya estabilizado y reiniciado. No coloque ningún objeto sobre la plataforma de la base hasta que deje de sonar el bip y se encienda también la pantalla remota.
4.- Para encender la pantalla remota: Presione el botón amarillo on/off (encendido/apagado) de la pantalla remota. No coloque ningún objeto sobre la plataforma de la base antes o mientras se reinicia y enciende la unidad. Espere a que aparezca “0.00” en la pantalla. La báscula está lista para pesar.
5.- Si aparecen guiones en la pantalla, presione la tecla tare (tara) y espere a que aparezca “0.00” en la pantalla.
6.- Coloque el artículo en la plataforma de la base; aparece el peso en unos segundos.
NOTA IMPORTANTE: La plataforma de la base y la pantalla remota tienen interruptores on/off (encendido/apagado) separados. Para que la báscula funcione adecuadamente, se debe encender cada unidad por separado.
DETECCIÓN DE PROBLEMAS:
Si en la pantalla aparecen solamente guiones:
1.Asegúrese que la plataforma de la base esté encendida. El indicador LED que se encuentra debajo del símbolo de ROYAL se debe iluminar al encender la plataforma de la base.
2.Presione la tecla tare (tara) en la pantalla pare restablecer la escala en ceros.
3.Asegúrese de que la pantalla remota esté a 15 pies de la plataforma de la base. Acerque la pantalla remota a la plataforma de la base. Asegúrese de que no haya Fuentes de interferencia de señales de radio, como un electrodoméstico grande, un televisor, un horno de microondas, una base de teléfono inalámbrico, etc.
4.Después de realizar los 3 pasos anteriores, si todavía aparecen guiones en la pantalla, coloque un artículo sobre la plataforma de la base para pesarlo, lo que disparará el envío de una señal electrónica de la plataforma a la pantalla remota. Una vez que la pantalla remota reciba la señal y muestre un número, retire el artículo de la plataforma, presione la tecla tare y estará listo para continuar pesando cajas de la manera normal.
8