Samsung AMW617W/ST Conserve Estas Instrucciones, Advertencia, Seguridad, Energia De Microondas

Models: AMW614ST AMW617W/ST AMW61AST AMW612W/ST

1 28
Download 28 pages 44.77 Kb
Page 2
Image 2
 Seguridad

 PRECAUCIONES PARA Seguridad

EXPOSICION EXCESIVA A LA PRECAUCIONES PARA

EVITAR UNA POSIBLE

EXPOSICION EXCESIVA A LA
ENERGIA DE MICROONDAS

(A)No trate de operar este horno con la puerta abierta ya que la operacion con la puerta abierta puede resultar en exposicion dañina a la energia de microondas. Es importante el no anular o jugar con los entrecierres de seguridad.

(B)No coloque ningun objeto entre la cara frontal del horno y la puerta, tampoco permita que la suciedad o los residuos de limpiadores se acumulen sobre las superficies que sellan.

(C)No opere el horno si esta dañado. Es particularmente importante que la

puerta del horno cierre apropiadamente y que no haya daño en:

(1)La puerta (torcida o abollada),

(2)Bisagras y seguros (rotos o flojos),

(3)Sellos de la puerta u superficies que sellan.

(D)El horno no debe ser ajustado o reparado por ninguna persona excepto por el personal de servicio apropiadamente calificado.

ENERGIA DE MICROONDAS ADVERTENCIA

Siempre acate precauciones de seguridad cuando use su horno. Nunca trate de reparar su horno usted mismo: hay voltaje peligroso en el interior. Si el horno necesita ser reparado, entonces llame a un Centro de Servicio autorizado cerca de usted.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

Cuando se usa cualquier aparato electrico, se deben seguir precauciones basicas de seguridad incluyendo las siguientes:

 ADVERTENCIA ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de quemaduras, choque electrico, fuego, lesiones personales o exposicion excesiva a la energia de microondas:

Lea todas las instrucciones de seguridad antes de usar el aparato.

Lea y siga las instrucciones especificas bajo el subtitulo “PRECAUCIONES PARA EVITAR UNA POSIBLE EXPOSICION EXCESIVA A LA ENERGIA DE MICROONDAS” en esta pagina.

Este aparto debe estar conectado a tierra. Conectelo solamente a contactos electricos apropiadamente aterrizados. Consulte las “INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE CONEXION A TIERRA” en la pagina 4 de este manual.

Instale o coloque este aparato solamente de acuerdo con las instrucciones de instalacion proporcionadas.

Algunos articulos como los huevos enteros y alimentos en contenedores sellados pueden explotar si son calentados en este horno.

Use este aparato solamente para el proposito que fue disenado como se describe en este manual. No use quimicos o vapores corrosivos en este aparato. Este tipo de horno esta disenado especificamente para calentar, cocinar o secar alimentos. No esta disenado para uso industrial o de laboratorio.

Como con cualquier aparato, se requiere de una supervision cercana cuando es usado por niños.

CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES

2

Page 2
Image 2
Samsung AMW617W/ST, AMW612W/ST Conserve Estas Instrucciones, Advertencia, Seguridad, Precauciones Para Evitar Una Posible