conexiones

CONEXIÓN A UN TELEVISOR (S-VIDEO)

Conexión al TV utilizando un cable S-Video.

Disfrutará de imágenes de alta calidad. S-Video separa el elemento de la imagen en señales en blanco y negro (Y) y en color (C) para presentar imágenes más claras que la modalidad de entrada de vídeo normal.

(Las señales de audio se transmiten a través de la salida para audio.)

1.Utilice un cable S-Video (no incluido) para conectar el terminal S-VIDEO OUT situado en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray con el terminal S-VIDEO IN de su televisor.

2.Utilice los cables de audio, para conectar los terminales AUDIO (blanco y rojo) OUT situados en la parte posterior del Reproductor de discos Blu-ray con los terminales AUDIO (blanco y rojo) IN de su televisor. Encienda el Reproductor de discos Blu-ray y el TV.

3.Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal de S-Video del reproductor de discos de Blu-ray en la pantalla del TV.

Si ha confi gurado el mando a distancia de forma apropiada para controlar el TV (páginas 18~19), pulse el botón TV INPUT SEL. del mando a distancia y seleccione S-VIDEO como la fuente externa del TV.

MLa fuente S-VIDEO siempre genera una salida con una resolución 576i/480i independientemente de la resolución definida en el menú de configuración. (Consulte la página 40.)

Cable de audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cable S-Video

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(no se incluye)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROJO BLANCO

24_ conexiones