Para garantizar el uso correcto y seguro del auricular, lea todas las precauciones de seguridad antes de usarlo.

Precauciones de seguridad

Si utiliza el auricular mientras conduce, cumpla con las normativas locales de la región donde se encuentra.

No desmonte ni modifique el auricular por ningún motivo. De lo contrario, podría provocar problemas de funcionamiento o que el auricular se convierta en material combustible. Lleve el auricular a un centro de servicio autorizado para cualquier reparación.

Mantenga el dispositivo y todos los accesorios fuera del alcance de los niños y los animales.

Si se ingieren, las partes pequeñas pueden provocar heridas graves o asfixia.

Evite exponer el dispositivo a temperaturas muy altas o muy bajas (inferiores a 0 °C o superiores a 45 °C). Las temperaturas extremas pueden provocar la deformación del dispositivo y reducir la capacidad de carga y la vida útil del dispositivo.

Evite que el dispositivo se moje, dado que los líquidos pueden causar graves daños. No manipule el producto con las manos mojadas. Si el dispositivo se daña por contacto con el agua, es posible que la garantía del fabricante quede sin efecto.

Evite usar la luz del dispositivo cerca de los ojos de los niños o los animales.

No utilice el dispositivo durante descargas eléctricas. Las tormentas eléctricas pueden provocar el funcionamiento defectuoso del dispositivo e incrementar el riesgo de recibir una descarga eléctrica.

La exposición excesiva a sonidos fuertes puede causar daños en la audición.

La exposición a sonidos fuertes mientras se maneja, puede distraerlo y ocasionar un accidente. Use sólo la configuración mínima del volumen necesaria para oír la conversación.

spañEol

27