Samsung DMT800RHB Cargar La Rejilla Inferior, Cargar La Rejilla Superior, usar su lavavajillas

Models: DMT800RHB DMT800RHW DMT800DD6800050A

1 96
Download 96 pages 47.87 Kb
Page 80
Image 80
CARGAR LA REJILLA INFERIOR

usar su lavavajillas

CARGAR LA REJILLA INFERIOR

Cargue utensilios de cocina (ollas, sartenes, etc.), de hasta 14 pulg. (36 cm) de diámetro en la rejilla inferior. La rejilla inferior ha sido especialmente diseñada para los platos de la cena, bols para sopa, platos, ollas, tapas, cazuelas y fuentes para horno.

Cargue sus platos en la columna central de la rejilla de modo que los lados abiertos miren hacia la derecha. Cargue artículos grandes como ollas y sartenes en el lavavajillas de modo que sus lados abiertos miren hacia abajo. Recomendamos cargar tazas, cristalería y platos pequeños en la rejilla superior.

Consulte los patrones de carga recomendados a continuación.

12 cubiertos

10 cubiertos

CARGAR LA REJILLA SUPERIOR

La rejilla superior fue diseñada para platos pequeños, tazas, vasos y artículos de plástico marcados como "aptos para limpieza en lavavajillas". Cargue sus platos en el lavavajillas de modo que sus lados abiertos miren hacia adelante.

Asegúrese de que los platos cargados no interfieran con la rotación de la boquilla que está ubicada en la parte inferior de la rejilla superior. (Verifique esto girando la boquilla con la mano.)

Al cargar lo platos, tire del bastidor superior hacia afuera lo suficiente como para cargarlo sin golpear la encimera de arriba.

12 cubiertos

10 cubiertos

Usar el soporte para vasos

Puede cargar tazas o vasos en el soporte para vasos. Esto también resulta muy cómodo para lavar copas de vino. Cuelgue sus copas de vino en los ganchos del soporte para vasos.

Puede doblar el soporte para vasos hacia atrás cuando no se lo utiliza.

16_ usar su lavavajillas

Page 80
Image 80
Samsung DMT800RHB Cargar La Rejilla Inferior, Cargar La Rejilla Superior, Usar el soporte para vasos, usar su lavavajillas