usar su lavavajillas

PAUTAS BÁSICAS

1.Abra la puerta y cargue los platos (consulte la página 16).

-Coloque los platos en los bastidores superior e inferior, a menos que haya seleccionado media carga.

-Retire cualquier resto de comida de los platos antes de colocarlos en los bastidores.

-Tras colocar los platos en los bastidores, gire las boquillas a mano para verificar si alguno de los platos las obstruyen.

-Verifique que la ubicación de los platos no bloquee la abertura dispensadora de detergente.

2.Agregue detergente en el dispensador (consulte la página 18).

-Asegúrese de utilizar solo detergentes para lavaplatos automáticos.

-Consulte “Uso del dispensador” para saber cómo utilizar el detergente.

3.Oprima el botón Power (Encender/Apagar).

-Cuando presiona el botón Power (Encender/Apagar) toda la pantalla se enciende y se apaga, y luego se enciende la luz del ciclo finalizado más reciente.

-Si se ilumina “Low rinse (Producto para enjuague bajo)”, debe llenar el dispensador con producto para enjuague para mejorar el desempeño de lavado y secado.

4.Seleccione el ciclo de lavado que corresponda, dependiendo del nivel de suciedad de los platos. (consulte las páginas 10 y 22).

-Presione el botón del ciclo que corresponda.

-Cuando presiona un botón de ciclo, la luz indicadora de ciclo se ilumina. Si presiona el botón de ciclo nuevamente, la luz se apaga y se cancela el ciclo.

-Para obtener información acerca de cómo seleccionar un ciclo de acuerdo al nivel de suciedad de los platos, consulte “Selector de ciclos”.

5.Cierre la puerta.

-Empuje los bastidores hacia atrás para que queden en posición. Cierre la puerta.

-Cuando la puerta se cierra, el lavaplatos comenzará el drenaje tras unos pocos segundos, seguido del ciclo seleccionado.

-Asegúrese de cerrar firmemente la puerta. Si la puerta está ligeramente abierta, el ciclo seleccionado no comenzará automáticamente.

6.Cuando el ciclo de lavado se haya completado.

-La luz Clean (Limpio) se ilumina y el lavaplatos emite un sonido.

-El lavaplatos se desconecta automáticamente después de 10 minutos.

Si desea cargar más platos o poner en pausa el lavaplatos cuando ya está funcionando, asegúrese PRECAUCIÓN de abrir la puerta lenta y cuidadosamente, puesto que existe la posibilidad de lesiones a causa del

vapor caliente en su interior. (Si se abre la puerta mientras el lavaplatos está funcionando, se activa un mecanismo de seguridad que detiene el ciclo.)

Debe utilizar agentes de enjuague para un mejor desempeño de secado. También es posible mejorar el desempeño de secado seleccionando la opción Sanitize (Desinfección).

Si se enciende la luz “Low rinse” (Producto para enjuague bajo) durante un ciclo, el lavaplatos agrega 30 minutos más al ciclo de secado de manera automática tras el encendido de la luz Clean (Limpio).

Cuando la temperatura del agua del último enjuague alcanza la temperatura sanitaria (más de 155 ˚F (68 ˚C)), parpadea la luz Sanitize (Desinfección), y luego permanece iluminada hasta que la opción Sanitize termina. Cuando se abre la puerta o se presiona el botón Power (Encender/Apagar), se apaga la luz “Sanitize (Desinfección)”.

12_ usar su lavavajillas

Page 76
Image 76
Samsung DMT800RHW, DMT800DD6800050A, DMT800RHB user manual Usar su lavavajillas, Pautas Básicas