HDMI (Interfaz De la Multimedia De la Alta Definición)

HDMI es un interfaz para permitir la transmisión digi- tal de los datos de video y audio con apenas un solo conectador. Con HDMI, el reproductor de DVD trans- mite vídeo digital y señal de audio y muestra una imagen viva en un TV que tenga un terminal de entrada HDMI.

La descripción del conectador de HDMI de la conexión de HDMI – Ambos datos de video sin com- primir y los datos digitales de audio (LPCM o los datos de la corriente del pedacito).

-Aunque el reproductor utiliza un cable de HDMI, el reproductor hace salir solamente una pura señal digital a la TV.

-Si la TV no apoya HDCP (protección contenta de Digital de la Alto-anchura de banda), el ruido de la nieve aparece en la pantalla.

Por qué Samsung utiliza HDMI?

Las TV analógicas requieren una señal análoga de video/audio. Sin embargo, al reproducir un DVD, los datos transmitidos a una TV son digitales. Por lo tanto se requiere cualquiera un digital al convertidor analógi- co (en el reproductor de dvd) o un analógico al conver- tidor digital (en la TV). Durante esta conversión, la cali- dad de la pantalla es degradado debido a la pérdida del ruido y la señal. La tecnología de DVI es superior porque no requiere ninguna conversión de D/A y es una pura señal digital del reproductor a su TV.

Cuál es el HDCP?

HDCP(Protección Contenta De Digital De la Alto- anchura de banda) es un sistema para proteger el con- tenido de DVD producido vía HDMI/DVI de ser copia- do. Proporciona una conexión digital segura entre una fuente de video (PC, DVD. etc) y un dispositivo de visu- alización(TV, el proyector. etc). El contenido se cifra en el dispositivo de la fuente para evitar que las copias desautorizadas sean hechas.

Español

Conexión a un sistema de audio (Amplificador de 2 canales)

1

Utilice los cables de audio, para conectar los terminales AUDIO (blanco y rojo) OUT situados en la parte posterior del reproductor de DVD con los terminales AUDIO (blan- co y rojo) IN del amplificador.

2

Utilice cables de señal de vídeo para conectar los termi- nales VIDEO OUT situados en la parte posterior del reproductor de DVD con los terminales VIDEO IN de su televisor siguiendo las indicaciones de las páginas 9-11.

3

Encienda el televisor, el reproductor de DVD y el amplifi- cador.

BLANCO

ROJO

Cable de audio

ROJO BLANCO

Amplificador estéreo

de 2 canales

4

Pulse el botón de selección de entrada del amplificador para seleccionar la entrada exterior y captar el audio desde el reproductor de DVD.

Consulte el manual de usuario de su amplificador para configurar la entrada de audio del amplificador.

Nota

-Procure bajar el volumen cuando encienda el amplificador. El sonido fuerte y repentino puede dañar los altavoces y los oídos.

-Ajuste el audio en la pantalla de menú correspondiene al amplificador. (Consulte las páginas 24-25)

-La posición de los terminales puede variar dependiendo del amplificador. Consulte el manual de usuario del amplificador.

11