Conexión a un sistema de audio (Amplificador Dolby digital, MPEG2 ó DTS)

1

Si utiliza un cable óptico (no incluido), conecte el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) situado en la parte posterior del reproductor de DVD con el terminal DIGITAL AUDIO IN (OPTICAL) del amplificador. Si utiliza un cable coaxial (no incluido), conecte el terminal DIGITAL AUDIO OUT (COAXIAL) situado en la parte posterior del repro- ductor de DVD con el terminal DIGITAL AUDIO IN (COAXIAL) del amplificador.

2

Utilice cables de señal de vídeo para conectar los termi- nales VIDEO OUT situados en la parte posterior del repro- ductor de DVD con los terminales VIDEO IN de su televisor siguiendo las indicaciones de las páginas 9-11.

3

Encienda el televisor, el reproductor de DVD y el amplifi- cador.

4

Pulse el botón de selección de entrada del amplificador para seleccionar la entrada exterior y captar el audio desde el reproductor de DVD.

Consulte el manual de usuario de su amplificador para configurar la entrada de audio del amplificador.

Nota

o bien

Cable coaxial

Cable óptico

(no incluido)

 

(no incluido)

 

Amplificador Dolby

Digital ó DTS

-Procure bajar el volumen cuando encienda el amplificador. El sonido fuerte y repentino puede dañar los altavoces y los oídos.

-Ajuste el audio en la pantalla de menú correspondiene al amplificador. (Consulte las páginas 24~25)

-La posición de los terminales puede variar dependiendo del amplificador. Consulte el manual de usuario del amplificador.

-Retire la cubierta protectora antes de utilizar el cable óptico (no incluido) y vuelva a colocar la cubierta sobre el cable cuando no se utilice.

12