Conexión a un TV con terminal DVI

1

Con el cable HDMI-DVI (no se incluyen), conecte el terminal de HDMI OUT situado en la parte trasera del reproduc- tor de DVD al terminal DVI IN del TV.

2

Con los cables de audio, conecte los terminales AUDIO (rojo y blanco) OUT de la parte trasera del reproductor de DVD a los terminales AUDIO (rojo y blanco) IN del TV. Encienda el reproductor de DVD y el TV.

3

Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que la señal de DVI del reproductor de DVD aparez- ca en la pantalla del TV.

Conexión a un TV con terminal HDMI

1

Con el cable HDMI-HDMI, conecte el terminal de HDMI OUT situado en la parte trasera del reproductor de DVD al terminal HDMI IN del TV.

2

Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que la señal de HDMI del reproductor de DVD aparezca en la pantalla del TV.

Especificaciones del VÍDEO de HDMI

 

BLANCO

 

 

ROJO

 

 

Cable de audio

 

ROJO

BLANCO

Cable de conexión HDMI -

 

 

DVI (no incluido)

Cable de conexión HDMI (no incluido)

Cuando pulse el botón HDMI SEL., 576p/480p, 720p, 1080p, 1080i se seleccionan en orden. El primer apretón del botón de HDMI SEL., sube la resolución actual.

El segundo apretón permite que usted cambie la resolución de la salida de HDMI.

-La resolución específica de la salida de HDMI no puede trabajar dependiendo de su TV.

-Consulte el manual del usuario del TV.

-Si el cable HDMI o HDMI-DVI se enchufa en el TV, la salida del reproductor de DVD se define automática- mente en HDMI/DVI transcurridos unos 10 segundos.

-Si usted fija la resolución 720p, 1080p o 1080i de la salida de HDMI, la salida de HDMI proporciona una calidad mejor del cuadro.

-Si conecta el cable HDMI entre el TV Samsung, puede utilizar fácilmente el reproductor de DVD con el

mando a distancia del TV. (Sólo disponible con TV Samsung que admitan Anynet+ (HDMI-CEC).) (Consulte la página 28.)

- Compruebe el logotipo si el TV tiene el logotipo , admite la función Anynet+.

10