Después de que el aparato haya sido instalado, inmediatamente antes de correr el primer ciclo de lavado, llene completamente el receptáculo de sal añadiendo aproximadamente 1.2 kg de sal (ver agente para enjuague y sal refinada). El agua podría salirse: esto es normal y no es una causa para preocuparse. También es normal que la luz indicadora LOW SALT siga parpadeando durante algunos ciclos después de que la sal haya sido añadida.
Colocando el aparatoColoque el aparato en la ubicación deseada. La parte trasera deberá ser recargada en el muro y los costados, en los muebles o muros adyacentes. el lavavajillas está equipado con mangueras de entrada y salida de agua que pueden ser colocadas a la derecha o a la izquierda para facilitar una instalación adecuada.
Nivelar el aparatoUna vez que el aparato haya sido colocado, ajuste las patas (atornillandolas o desatornillándolas) para ajustar la altura del lavavajillas, de esta forma nivelándola. En cualquier caso, el aparato no debe ser inclinado más de 2°
La altura máxima de ajuste de las patas es de 70 mm.
Cómo eliminar el exceso de agua de las manguerasSi el fregadero se encuentra a más de 1000 mm del piso, el exceso de agua en las mangueras no podrá ser eliminado directamente al fregadero. Será necesario eliminar el exceso de agua de las mangueras vertiéndola en un tazón o recipiente adecuado que se mantenga fuera y por debajo del
fregadero.Salida de aguaConectar la manguera de la salida del agua. La manguera de la salida del agua debe ajustarse correctamente para evitar fugas de agua..
Asegúrese de que la manguera de entrada de agua no tenga dobleces ni esté aplastada.
Manguera de extensiónSi necesita una extensión para la manguera de salida del agua, consiga una manguera similar. No
deberá ser mayor de 4 m; de otra manera, el efecto de limpieza del lavavajillas podría resultarafectado.
Conexión del sifónLa conexión de salida deberá encontrarse a una altura de entre 50 cm (mínimo) y 100 cm (máximo), a partir de la parte inferior de la máquina. La manguera de salida del agua deberá ajustarse con unos alicates para mangueras.