Limpiar los brazos de aspersión
Es necesario limpiar los brazos de aspersión de forma regular puesto que los minerales del agua dura taparán los surtidores y los rodamientos. Para retirar los brazos de aspersión, desatornille la tuerca en sentido contrario a las manecillas del reloj para sacar la arandela que se encuentra en la parte superior de los brazos de aspersión y retire el brazo. Lave los brazos con agua caliente y jabón y utilice un cepillo suave para limpiar los surtidores. Vuelva a colocarlos después de enjuagarlos completamente.
Cuidados para el lavavajillas
Para limpiar el tablero de control, utilice un paño ligeramente hume decido y luego seque completamente. Para limpiar el exterior, utilice un buen abrillantador para aparatos. Nunca utilice objetos filosos, estropajos o limpiadores agresivos en cualquier parte del lavavajillas.
Proteja la máquina de las bajas temperaturas
i su lavavajillas permanece en un lugar sin calefacción durante el invierno, pídale a un técnico de servicio:
C M M P P O
N R N M MN N
Elimine el agua remanente de la manguera de entrada y del grifo. tilice un recipiente para contener el agua Vuelva a conectar la manguera de entrada al grifo.
Retire el filtro de la cuba y del fondo, y utilice una esponja para absorber el agua en el receptáculo.
Limpiar la puerta
Para limpiar la orilla de la puerta, utilice solamente un paño suave, caliente húmedo. Para prevenir la penetración de agua al seguro de la puerta y a los componentes eléctricos, no utilice limpiadores en aerosol de ningún tipo. Además, nunca utilice abrasivos o estropajos en las superficies exteriores ya que rayarán el acabado. Algunas toallas de papel también pueden rayar o dejar marcas en la superficie.
ADVERTENCIA: Nunca utilice limpiadores en aerosol para limpiar la superficie de la puerta puesto que podría dañar la cerradura y los componentes eléctricos. No está permitido utilizar agentes abrasivos o algunas toallas de papel debido al riesgo de rayones o marcas en la superficie de acero inoxidable.