Mantenimiento y limpieza
Sistema de filtrado
Se utiliza un filtro para evitar que grandes remanentes y otras cosas se acumulen en la bomba. Los residuos podrían obstruir los filtros en cualquier momento.
El sistema de filtros consiste en un filtro grueso, un filtro plano (filtro principal) y un micro filtro (filtro fino).
Filtro fino: La comida y los residuos serán apartados gracias a
un chorro especial en el brazo de aspersión inferior.
Filtro grueso: Los residuos grandes como huesos o vidrios que pudieran atascar el sistema quedarán atrapados en el filtro grueso. Para retirar cualquier objeto atrapado en este filtro, apriete suavemente
los seguros de la parte superior de este filtro y retírelo.
Micro filtro: Este filtro atrapa sustancias arenosas y residuos de comida en el receptáculo y evitar que vuelvan a caer en los platos durante un ciclo.
Revise que los filtros no tengan obstrucciones cada vez quese use el lavavajillas.
-Usted puede remover el sistema de filtrosgrueso. Retire los residuos de comida y limpie los filtros con agua corriente.
Paso 1 Gire el filtro grueso en la dirección opuesta y luego levántelo;
Paso 2 Levante el filtro plano
Al realizar los pasos 1 y 2 en ese orden, el sistema de filtros será removido; al realizar los pasos 2 y 1 en ese orden, el sistema de filtros será instalado.
Montaje de los filtros
Para un mejor rendimiento y resultados, el montaje de los filtros debe ser limpiado. El filtro remueve los residuos de comida y las partículas desde el agua de lavado eficazmente, permitiendo que esta recircule durante el ciclo. Por esta razón, es buena idea retirar las partículas grandes de comida atrapadas en el filtro después de cada ciclo de lavado, enjuagando el filtro semicircular y la taza, en agua corriente. Para retirar el montaje de los filtros, tire del asa de la tapa hacia arriba. El montaje completo de los filtros deberá ser limpiado una vez a la semana. Para limpiar el filtro grueso y el micro filtro, utilice un cepillo. Luego, vuelva a colocar las piezas de los filtros como se muestra en las figuras de abajo y reinserte el montaje completo en el lavavajillas, posicionándolo en su sitio y presionándolo hacia abajo. el lavavajillas nunca debe ser puesto en marcha sin los filtros. Una colocación inadecuada de los filtros podría reducir la eficacia del aparato y dañar platos y utensilios.
ADVERTENCIA: Nunca ponga en marcha el lavavajillas sin los filtros colocados. Cuando lave los filtros, no los golpee. De otra forma, los filtros podrían deformarse y la eficacia del lavavajillas podría verse afectada.
38_ Mantenimiento y limpieza