Conexión a una fuente de alimentación

INFORMACIÓN

Información importante acerca del uso de pilas Cuando no esté usando la cámara, apáguela.

Por favor, extraiga las pilas si la cámara fotográfica no va a ser utilizada durante un largo período de tiempo. Las pilas pueden perder energía al cabo de un cierto tiempo y son propensas a presentar fugas si se mantienen guardadas dentro de la cámara fotográfica.

Las bajas temperaturas (por debajo de 0° C) pueden afectar el rendimiento de las pilas y ocasionar una reducción de la vida de las mismas.

Las pilas se recuperarán usualmente a temperaturas normales. Durante el uso prolongado de la cámara, el cuerpo de la misma podría calentarse. Esto es perfectamente normal.

Cuando use los audífonos, no quite la pila si la cámara está encendida, ya que podría generar un ruido alto.

Puede cargar la pila recargable (SLB-1137C) con el equipo SAC-45 KIT. Hay un adaptador de CA (SAC-45) y un cable USB (SUC-C2) en el equipo SAC-45. Cuando el adaptador de CA y el cable USB se unen, puede utilizarse como cable de CA.

Uso de un cable de CA

: conecte el adaptador de CA al cable USB. Puede utilizarse como cable de alimentación.

Utilización de un cable USB

: quite el adaptador de CA (SAC-45). Puede descargar imágenes guardadas en el ordenador (pág.113) alimentar la cámara con el cable USB.

PRECAUCIÓN

Información importante acerca del uso del cable USB.Use un cable USB (SUC-C2) con la especificación correcta.

Si la cámara está conectada al ordenador mediante un hub USB, conéctela directamente al ordenador.

Si la cámara y otros dispositivos están conectados al ordenador a la vez, quite otros dispositivos.

Si el cable USB está conectado a un puerto situado en la parte frontal del ordenador, quite el cable y conéctelo a un puerto situado en la parte posterior del ordenador.

Si el puerto USB del ordenador no cumple los estándares de salida de potencia (5 V, 500 mA), quizá no se cargue la cámara.

Cómo cargar la pila recargable (SLB-1137C)

Indicador de carga

9