Inicio del modo de grabación

INFORMACIÓN

Esta función puede detectar hasta 9 personas.

Cuando la cámara reconoce muchas personas al mismo tiempo, realiza el enfoque en la persona más cercana.

Cuando comienza la detección del rostro, no se puede utilizar el Zoom digital. Cuando comienza la detección del rostro, no se puede utilizar el modo de Efectos.

La cara enfocada se destacará en verde, y las otras caras (hasta 8) de la imagen se mostrarán en gris. (Total 9)

Vuelva al modo AF anterior si ha fallado el reconocimiento del rostro. En algunas condiciones, esta función no funcionará correctamente.

-Cuando una persona utilize gafas oscuras o cuando una parte de su cara está oculta

-Cuando la persona no está mirando a la cámara

El rango máximo de reconocimiento de rostro disponible es 2.6m (Ancho). Cuanto mayor sea la cercanía del sujeto, con mayor rapidez será reconocido por la cámara.

Tenga esto en cuenta al sacar fotos

Pulsar el botón obturador a la mitad

Pulse ligeramente el botón obturador para confirmar el enfoque y la carga de la pila del flash. Pulse el botón obturador completamente para sacar la foto.

[Pulse ligeramente el botón

[Pulse el botón obturador]

obturador]

El tiempo disponible de grabación puede variar dependiendo de las condiciones de la toma y la configuración de la cámara.

Cuando se selecciona el modo Flash desactivado o Sincronización lenta en condiciones de poca iluminación, puede aparecer el indicador de advertencia de

movimiento de la cámara ( ) en el monitor LCD. En este caso, use un trípode,apoye la cámara en una superficie sólida o cambieel modo de flash a modo de toma con flash.

Toma con compensación de contraluz

:Cuando realice una toma en exteriores, evite colocarse frente al sol, pues la imagen puede resultar oscura debido al contraluz. Para sacar una foto contra el sol, utilice la [LUZ FONDO] en el modo de disparo de escena (consulte la página 20), flash de relleno (consulte la página 29), medición puntual (consulte la página 31) o compensación de exposición (consulte la página 34).

21