Uso de la unidad de disco duro

El ordenador contiene una unidad de disco duro extraíble IDE (Electrónica de unidades integradas). La unidad de disco duro IDE puede almacenar los datos y programas que utilice el ordenador. La unidad se acopla a un conector en la placa del sistema.

La unidad de disco duro incluida en el ordenador ya está formateada. No formatee la unidad de disco duro. Si lo hace destruirá todos los datos que contiene la unidad. Si necesita formatear una nueva unidad o desea borrar todos los datos de la unidad de disco duro, consulte el manual del sistema operativo.

Instalación/Reinstalación de una unidad de disco duro

Para instalar un nuevo disco duro, póngase en contacto con un centro de Servicio técnico; no es conveniente que el propio usuario lleve a cabo la sustitución de una unidad de disco duro. Antes de efectuar dicha sustitución, siga las instrucciones detalladas a continuación.

Haga una copia de seguridad de los archivos de datos de su antigua unidad de disco duro.

Para iniciar el sistema desde el CD-ROM, en el menú de Inicio de la Configuración del sistema, active la casilla del CD de inicio y establezca la Prioridad del dispositivo de inicio de forma que empiece desde el [DVD/CD-ROM].

Cuando esté preparado para instalar la nueva unidad de disco duro, utilice el CD-ROM de recuperación para instalar el controlador del dispositivo.

Reinstalación de Windows y los controladores de dispositivos

Utilice el CD de recuperación del sistema para reinstalar el sistema operativo, y el CD de software del sistema para reinstalar los controladores de dispositivos. Para obtener más detalles consulte “Reinstalación de Windows XP", en la página 95, y "Reinstalación del software", en la página 93.

70 Manual del usuario