Apéndice > Mantenimiento de la cámara

Uso o almacenamiento de la cámara

Evite exponer la cámara a temperaturas muy frías o muy cálidas.

Evite utilizar su cámara en sitios con humedad extremadamente alta, o donde la humedad cambia de manera drástica.

Proteja la cámara y la pantalla contra impactos, movimientos bruscos y vibraciones excesivas para evitar daños graves.

No almacene la cámara donde haya nidos de polillas.

Su cámara no es a prueba de agua. No manipule la batería, el adaptador o la tarjeta de memoria con las manos mojadas. Operar la cámara con las manos mojadas puede dañarla.

Cuando almacene la cámara durante mucho tiempo, colóquela en un contenedor cerrado con un material absorvente, como por ejemplo un gel de siliconas.

Quite las baterías de la cámara cuando decida guardarla durante un período prolongado. Es posible que las baterías instaladas presenten pérdidas o se desgasten con el tiempo y provoquen graves daños en la cámara.

Apague la cámara cuando no esté en uso.

Su cámara posee partes delicadas. Evite los impactos.

Proteja la pantalla de fuerzas externas manteniéndola en el estuche cuando no esté en uso. Evite rasgaduras manteniendo la cámara lejos de la arena, elementos filosos o monedas.

La cámara podría apagarse si recibe un impacto. Esto sucede para proteger la tarjeta de memoria. Encienda la cámara para utilizarla nuevamente.

Cuando utilice la cámara en bajas temperaturas, es posible que demore un tiempo en encenderse, el color podría ser diferente o podrían aparecer imágenes confusas. Estas condiciones no se deben a un mal funcionamiento, y se corregirán cuando la cámara regrese a temperaturas normales.

121

Page 122
Image 122
Samsung EV-NX11ZZBABES, EV-NX11ZZBABFR, EV-NX11ZZBABIT manual 121, Uso o almacenamiento de la cámara