2Uso de "Windows Embedded Standard 7"

Internet Explorer

Un cliente WES incluye el Internet Explorer. Este programa está permitido a todos los usuarios. Sitio

web de Microsoft.

Para obtener más información acerca de Internet Explorer, visite el sitio web de Microsoft.

Enhanced Write Filter (EWF)

Enhanced Write Filter (EWF) protege un volumen flash de acceso a escritura y por consiguiente asegura una mayor durabilidad del dispositivo flash. EWF proporciona al cliente acceso de lectura y escritura mediante una memoria caché, en lugar de permitir un acceso directo a un volumen flash.

Si EWF está activado, los datos no se guardan en la memoria flash. Los datos almacenados en la caché sólo son efectivos mientras el cliente está en funcionamiento. Los datos ocultos se perderán cuando se reinicie o se apague el cliente. Por consiguiente, para almacenar los datos escritos en el registro, en las carpetas de favoritos y de cookies, etc., el contenido almacenado en la memoria caché deberá transferirse al flash. Cuando no es posible escribir en la memoria caché debido a falta de memoria, aparece un mensaje de error. Si se visualiza este mensaje, tendrá que desactivar EWF para transferir la memoria caché de EWF. El usuario puede hacer doble clic en el icono EWF de la bandeja de la parte inferior derecha de la pantalla para llamar al EWF Manager. También puede cambiar la configuración de EWF introduciendo los comandos de administración de EWF en el símbolo del sistema. Esta tarea requiere tener privilegios de Administrator.

Enable write filter and restart the system.

Si EWF está deshabilitado, habilítelo. Si este elemento está seleccionado, la memoria caché se descarga y se habilita EWF. Después de reiniciar el ordenador, las configuraciones y la información de sistema de archivos del cliente se escriben en la memoria caché. También puede efectuar esta operación introduciendo “ewfmgr.exe c: -enable” en el símbolo del sistema y reiniciando el ordenador.

2 Uso de "Windows Embedded Standard 7" 41